azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 me gusta la idea, y la captura, pero al verla, me planteo quizás más luminosidad, y menos centrada el ave, es como la aprecio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena captura para un momento . Valoro la nitidez y sobretodo ese movimiento del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 me gusta la idea, y la captura, pero al verla, me planteo quizás más luminosidad, y menos centrada el ave, es como la aprecio Coincido en lo que dices sobre lo centrado que está el cormorán, pero era donde menos se confundía con las turbias aguas marinas de ese día, con un poniente tremendo. Hice una ráfaga y lo situé en distintos puntos del encuadre, pero en las demás, casi no se distinguía, pues, además iba casi a ras de agua. También me hubiese gustado que su vuelo no quedara tan congelado, pero así quedó. Te agradezco tus sugerencias, como sabes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena captura para un momento . Valoro la nitidez y sobretodo ese movimiento del agua Iba como un rayo y , desde luego el mar estaba muy movido. Yo me he quedado con una sensación de no haberlo aprovechado del todo. ¡Qué le vamos a hacer ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas