Promix18 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Espero que os guste esta fotografía de una vía de tren abandonada, me pareció interesante ponerla en blanco y negro. Via del tren por promix18, en Flickr CámaraNikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buena, con un foco fantástico. Yo hubiese buscado la diagonal, intentando situar algo/alguien al final, desenfocado por supuesto. Me ha gustado mucho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gracias por pasar Jose Luis, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Cortaría por la derecha buscando la diagonal del rail, creo que ganaría en composición, aunque no lo tengo tan claro y es que entre más la miro más me gusta. Enhorabuena por el buen hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Es genial, solo sobra un poco por la derecha, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasar, un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Ledesma Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, se parece unas de las mias, esta un poco abstracta y con varias implicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas