nikoncold Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Los arcos del Mercat de la Boqueria,Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la composición, las lineas, el revelado, muy bonita, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muchas Gracias,intenté buscar un equilibrio entre luces y sombras,tirada a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Esas mesas y sillas han roto el recorrido por la derecha (aunque forman parte del entorno), lástima porque, para mi gusto, es un fotón bien editado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gracias Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Genial, Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muchas gracias Daniel. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greeyao Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Yo que soy un obseso de la simetría es una foto que(como novato) ojalá llegue a hacer algún día, me gusta mucho. La alineación de las columnas me parece sublime. Lo único que no me gusta es las pintadas del fondo que es inevitable pero que la citada alineación de las columnas y la fachada hacen que uno no pueda dejar de mirar hacia esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 A mi me da la sensación de que la foto esta mas en las columnas y menos en la pared, y tu muestras mucha mas pared para poder introducir el letrero de "La Boqueria" en la foto. No se, me da la sensación de que la foto se cae por la izquierda, debido al peso visual. Quizás podrías omitir el letrero y añadir un pie de foto para indicar el lugar. También le daría mas contraste, pero esto ya es obsesión mia, que me gustan mucho las imágenes contrastadas Por cierto, un sitio genial para hacer fotos, yo suelo dejarme caer por allí en mis salidas con la cámara ^^ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias Javi. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas