123jky Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Bueno pues me presento hola a todos soy novato en reflex, me acabo de comprar una d90 de segunda mano de momento con 18 200 y dispuesto a aprender y compartir experiencias digitales... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Pues bienvenido al foro y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.