Jump to content

¿que se iran contando?

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu lo has dicho, en mi opinión, en ese momento la foto estaba en esas dos chicas. El resto de los elementos de la imagen no aportan mucho. Las otras niñas por las expresiones poco favorecedoras que tienen, y el fondo por esa señal que canta demasiado. 

Ah, seguramente estarían diciendo "disimula pero...nos están fotografiando!" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho, en mi opinión, en ese momento la foto estaba en esas dos chicas. El resto de los elementos de la imagen no aportan mucho. Las otras niñas por las expresiones poco favorecedoras que tienen, y el fondo por esa señal que canta demasiado. 

Ah, seguramente estarían diciendo "disimula pero...nos están fotografiando!" :P

Bonita estampa.

Gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario

¿Chiquillas conocidas?. Aún recuerdo la denuncia de los padres de una niña fallera que fue tomada sin permiso. Lo digo porque con esas cosa, pues mejor andar con ojo...La estampa me gusta. Bueno, a mí me habría gustado más que se viera entera  la cara de la niña del fondo que tiene una expresión impagable... :thank_you:  :thank_you:

no,no son conocidas,son unas de las muchas personas que habia en esa ofrenda,y en ningun momento quiero entrar en ninguna ilegalidad(faltaria mas)si creeis que puedo cometerla,aconsejarme y lo borro,pero no quiero molestar a nadie con esta foto,las fotografie simplemente por su sonrisa y porque parecian que se estaban contando algun secreto,nada mas.

saludos

Enlace al comentario