Gustavo Milano Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) Buenas noches, ¿como están? Me llamo Gustavo Milano, soy de Venezuela y nuevo en el mundo de la fotografía, posteo hoy aquí dos fotos. Esperando que esta comunidad meayude a progresar. Muchas Gracias.- Gustavo Milano.- Despejando por Gustavo Milano, en Flickr Agua de seda por Gustavo Milano, en Flickr Editado 11 de Marzo de 2013 por Gustavo Milano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola compañero,bienvenido a foro,te comento la primera poco puedes mejorar personalmente me encanta es una gran fotografia el sol nitido y redondo como a mi me gusta,la composición perfecta y ese tono rojizo magnifico enhorabuena. En la segunda sin dejar de gustarme quizá veo algo pasado el efecto seda del agua y algo mas de primer plano, Un saludo a venezuela y que tengais buenas elecciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas