vickyruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Esa es mi duda, no se cual de los dos. La carpa tiene 150cm y la quiero para fotografiar productos y además niños y animales (ya que eso es a lo q quiero dedicarme). Pero no se que resultados podrian darme con productos mas pequeños.. Por ahi alguien q haya tenido una de esas carpas podria decirme si le da buenos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Esa es mi duda, no se cual de los dos. La carpa tiene 150cm y la quiero para fotografiar productos y además niños y animales (ya que eso es a lo q quiero dedicarme). Pero no se que resultados podrian darme con productos mas pequeños.. Por ahi alguien q haya tenido una de esas carpas podria decirme si le da buenos resultados. Yo tengo una de esas carpas (bastante más pequeña) y también un sistema de iluminación con pies, softbox, paraguas, etc. La carpa la uso para fotografía de producto y da muy buenos resultados. Básicamente, te difumina todas las luces y elimina las sombras. En cuanto a qué elegir, pues como siempre, depende. La carpa es como un gran difusor y sirve para lo que sirve. Te va a quitar bastane control sobre la luz, en el sentido de que te la va a abrir mucho y la va a disparar en todas direcciones (que para eso es ese sistema). Y si optas por otro sistema diferente, pues tendrás mucho más control sobre la luz para crear sombras más duras si te apetece, o jugar mejor con los ratios, etc. Eso sí, también es más compleja de manejar que la carpa. Personalmente, y sobre todo si te vas a dedicar a ello, me inclino por un sistema de iluminación que te de más juego. La carpa lo único que hace es difuminarte la luz y eso lo puedes hacer con difusores cuando quieras. La única ventaja que la veo, es que es muy cómoda cuando no quieres pensar en esquemas de iluminación y sólo quieres tirar luz por todas partes :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muchas gracias, al final no lo compre!Alguien mas podria decirme los pro y los contra de cada uno ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.