Jump to content

Mesa Bodegon o Carpa de producto ?

vickyruiz

Publicaciones recomendadas

Esa es mi duda, no se cual de los dos.

La carpa tiene 150cm y la quiero para fotografiar productos y además niños y animales  (ya que eso es a lo q quiero dedicarme).

Pero no se que resultados podrian darme con productos mas pequeños..

Por ahi alguien q haya tenido una de esas carpas podria decirme si le da buenos resultados.

post-78693-0-38101200-1362972399_thumb.jpg

post-78693-0-31003100-1362972564_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi duda, no se cual de los dos.

La carpa tiene 150cm y la quiero para fotografiar productos y además niños y animales  (ya que eso es a lo q quiero dedicarme).

Pero no se que resultados podrian darme con productos mas pequeños..

Por ahi alguien q haya tenido una de esas carpas podria decirme si le da buenos resultados.

Yo tengo una de esas carpas (bastante más pequeña) y también un sistema de iluminación con pies, softbox, paraguas, etc.

La carpa la uso para fotografía de producto y da muy buenos resultados. Básicamente, te difumina todas las luces y elimina las sombras. 

En cuanto a qué elegir, pues como siempre, depende. La carpa es como un gran difusor y sirve para lo que sirve. Te va a quitar bastane control sobre la luz, en el sentido de que te la va a abrir mucho y la va a disparar en todas direcciones (que para eso es ese sistema). Y si optas por otro sistema diferente, pues tendrás mucho más control sobre la luz para crear sombras más duras si te apetece, o jugar mejor con los ratios, etc. Eso sí, también es más compleja de manejar que la carpa. 

Personalmente, y sobre todo si te vas a dedicar a ello, me inclino por un sistema de iluminación que te de más juego. La carpa lo único que hace es difuminarte la luz y eso lo puedes hacer con difusores cuando quieras. La única ventaja que la veo, es que es muy cómoda cuando no quieres pensar en esquemas de iluminación y sólo quieres tirar luz por todas partes :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...