Jump to content

Primera aportación

Jaquelarre

Publicaciones recomendadas

La foto que expongo aqui es la primera del foro y de mis primeros intentos con el modo manual de mi D60. Antes tiraba en auto y bueno, digamos que un amigo me ha mostrado que en manual puede ser más divertido,ciertamente me lo parece.

Mi idea en cuanto a fotografia es más bien nula, basicamente me pongo a tirar cuando veo un encuadre que me llame la atención procurando realizar la foto con mis pocos medios y como he dicho mis pocas nociones.

La foto en cuestión es de un muro con enredaderas en los exteriores de mi casa. He pasado como todos los dias y no se por qué me llamó la atención y me puse a tirar.No sabria como catalogarla ( naturaleza muerta le llaman a esto ?? ),perdón por mi ignorancia pero cualquier critica será bien recibida.

8543748117_82377a23ab_c.jpg
El muro por Jaquelarre, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Gracias de antemano a los que van a machacarme jaja, bueno, en cierto modo, mejor, asi al menos iré sabiendo que tipo de errores cometo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...