EstherM Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 El pais de la apatía por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta la foto , el byn le va perfecto y ademas con mensaje , mas alla del fotografico. Quiero otro voto , quiero otro voto ja ja ja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta la foto , el byn le va perfecto y ademas con mensaje , mas alla del fotografico. Quiero otro voto , quiero otro voto ja ja ja Un saludo Gracias Cosimo, pues si esta es con mensaje ademas muy acertado...Gracias por pasarte y comentarla. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Composición muy buena y el procesado/virado me encanta. El mensaje en parte es contradictorio. ¿Cómo va a ser apático un país en el que hasta las paredes hablan? Me gusta mucho, Esther. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Composición muy buena y el procesado/virado me encanta. El mensaje en parte es contradictorio. ¿Cómo va a ser apático un país en el que hasta las paredes hablan? Me gusta mucho, Esther. Un abrazo. Gracias Loco, creo que los politicos han hecho que nuestro pais y a nosotros mismos nos volvamos apatícos...me alegra que te guste Jaime . Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy bonita. La sencillez de la foto. El procesado fantástico, las texturas ... y la frase que le queda ni que pintada (je, nunca mejor dicho). Un saludo, Esther. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy bonita. La sencillez de la foto. El procesado fantástico, las texturas ... y la frase que le queda ni que pintada (je, nunca mejor dicho). Un saludo, Esther. Gracias Jose, por pasarte y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Imagen solitaria "me gusta" y mensaje claro....el procesado muy bueno esther. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Creo que le falta un elemento humano (o tal vez un perro o gato...), así queda sosilla y el mesaje pierde intensidad. ¡Ay, si además el personaje fuera un niño! Gracias Aliena, pues perro no tengo..pero tengo dos niños jeje si vuelvo a pasar por ese sitio y si lo niños se dejan claro ..la vuelvo a repetir, me ha gustado tu idea . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Imagen solitaria "me gusta" y mensaje claro....el procesado muy bueno esther. Saludos. Muchas gracias Halford por comentarla, me alegra que te guste . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, sencilla y efectiva, como te comentan, el ByN le va perfecto. Las texturas quedan de madre. Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, sencilla y efectiva, como te comentan, el ByN le va perfecto. Las texturas quedan de madre. Un saludete! Gracias por pasar a comentarla, me alegra que te guste. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 la frase en ese espacio, sobre ese hueco, como hundido, como nos sentimos buena imagen y buen documento de un sentir general (aunque quizás los dueños de la casa no estén ahora tan apáticos) un saludo Esther Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 la frase en ese espacio, sobre ese hueco, como hundido, como nos sentimos buena imagen y buen documento de un sentir general (aunque quizás los dueños de la casa no estén ahora tan apáticos) un saludo Esther Muchas gracias Manuel por comentarla si, es un sentir generalizado. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.