Botas1986 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) Hoy he visto amanecer estudiando..y he tenido que sacar la camara para intentar captar la luz tan bonita que habia ...espero que gusten :) PDD: Soy medio nuevo por aqui...he puesto alguna que otra cosilla en el foro pero más que nada sigo las fotos para empaparme y aprender. Llevo con la D3100 desde reyes...asi que aprovecho para presentarme; Javi, un gustazo! Yellow! por botas1986, en Flickr Lookin at the world por botas1986, en Flickr Morning Lights por botas1986, en Flickr Sunrise por botas1986, en Flickr Editado 11 de Marzo de 2013 por Botas1986 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Mil gracias por pasarte Surya. Entiendo lo que dices. La primera sin duda tanto amarillo no ayuda a diferenciar las flores del todo bien. Y la segunda...más que eliminar elementos, como me han dicho en el subforo de byn quiza le vendría bien un encuadre un poco más alejadillo para no cortar la jaula asi...y la otra esq el loro está demasiado empastado... De las dos ultimas, la ultima me gusta especialmente. Una de las cosas que más me enamora del 50mm que me acabo de comprar son los circulitos (ni idea del nombre técnico) que se forman con los desenfoques de los fondos...tengo verdadera obsesión con eso jajaja. El otro día estuve probando con luces de navidad en los fondos y salieron cosas muuuuy curiosas :)Gracias Surya. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Gracias Pedroskysss. Por tu cálida bienvenida y por los apuntes que haces sobre las fotos.Tomo nota de todos ellos, son precisamente este tipo de consejos los que necesito.Y...de toston nada, jeje se agradece MUCHISIMO que te tomes un tiempo en analizar las fotos y darme tu opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me uno al comentario del compañero Surya, me quedo con la segunda, la toma esta muy bien, pero si le quitamos elementos seguro que el resultado mejora, claro que eso va a gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bienvenido y dado que ya te han avanzado ideas sobre las imágenes, yo me voy a permitir aconsejarte que en la medida de lo posible (esto lo deberás de decidir tu en cada ocasión) pongas una única foto por tema. Ayuda a centrarse en la imagen a valorar sin tener en mente la que justo hace un medio giro de rueda de ratón uno ha visto.Una excepción que imagino yo mismo haría, es si se trata de una serie de un motivo que cuenta una historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bienvenido y dado que ya te han avanzado ideas sobre las imágenes, yo me voy a permitir aconsejarte que en la medida de lo posible (esto lo deberás de decidir tu en cada ocasión) pongas una única foto por tema. Ayuda a centrarse en la imagen a valorar sin tener en mente la que justo hace un medio giro de rueda de ratón uno ha visto. Una excepción que imagino yo mismo haría, es si se trata de una serie de un motivo que cuenta una historia. Tienes toda la razón. Procuraré hacerlo así, y tiene sentido que así sea. Un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas