Jump to content

3 gendarmes

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien jugado en el encuadre y la compo con los tres elementos.

Muy buenos detalles y texturas este b/n.

Lo que me falta en la toma es profundidad, dimensión..... no se si me explico.

Saludos.

Gracias Saru, es cierto, la toma esta muy plana, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, ¿y en formato cuadrado cortando por arriba y clonando el blanco que quede en el vértice superior derecho?, bueno, en encuadres que te digo que ya no sepas. Tres gendarmes y dos palomas :))

Un abrazo.

Así es Lasso, buena sugerencia me das, llevas razón, un abrazo grande para ti mi hermano.

Enlace al comentario

Hola Daniel, ¿y en formato cuadrado cortando por arriba y clonando el blanco que quede en el vértice superior derecho?, bueno, en encuadres que te digo que ya no sepas. Tres gendarmes y dos palomas :))

Un abrazo.

+1

Enlace al comentario

Un abrazo.

si, si pero por favor pégale un clonazo a las palomas!!!!!!!!. Buen B/N. :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

va a resultar un tópico, pero que buen procesado, Daniel. Estoy de acuerdo con lo de clonar, pero solo la paloma de la izquierda, que la otra le da dimensión y suaviza. 

Un abrazo

+1

Javier ha dicho lo que venía pensando según leía el hilo. Clonaría la paloma de la izquierda mientras que la derecha sirve de escala y contrapunto en la composición.

Me gusta mucho, Daniel.

Enlace al comentario

+1

si, si pero por favor pégale un clonazo a las palomas!!!!!!!!. Buen B/N. :1ok:  :1ok:  :1ok:

va a resultar un tópico, pero que buen procesado, Daniel. Estoy de acuerdo con lo de clonar, pero solo la paloma de la izquierda, que la otra le da dimensión y suaviza. 

Un abrazo

+1

Javier ha dicho lo que venía pensando según leía el hilo. Clonaría la paloma de la izquierda mientras que la derecha sirve de escala y contrapunto en la composición.

Me gusta mucho, Daniel.

Clonar, están en lo correcto lo que pasa es que soy un poco de no clonar pero creo que aquí no hay alternativa, un abrazo a todos y gracias por sus comentarios.

Enlace al comentario

Buena toma descriptiva, entiendo que vienen de alg´na celebración o rito, esos plásticos alrededor no

parecen formar parte de lo cotidiano, las palomas y esa pared de la dcha. tienen un clonado de lo más fácil.

Lo dicho, habrá que clonar, un abrazo Halverto, uno grande.

Enlace al comentario