Jump to content

Cozmik Guitar!

Botas1986
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pienso que es una foto interesante al igual que la composición, molan las formas que se ven, sobre todo el desenfoque que hay "detrás" de la profundidad de campo, esa formas de triangulos de la cuerdas me gustan. El blanco y negro me parece ideal para la foto. Me gusta mucho la idea.

Joer, y mira que tengo unas cuantas guitarras en casa entre acústicas, españolas y bajo acústico... y no he logrado hacerles una foto decente.

Saludos

Surya...no me has dejado nada mas que decir! ;)

Muy buena foto Botas!

Por decir algo, quizá hubiera dejado que se viera la parte de abajo del "mastil" (se llama mástil aún?), aunque creo que habría perdido las proporciones y tampoco lo echo de menos ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por pasaros a comentar :) jo se agradecen mucho este tipo de comentarios.

La verdad que estoy "embobao" con el 50, da unos resultados INCREIBLES y los desenfoques y bokeh que hace son una maravilla.

Creo que es un basico en el equipo el 50...y lo bueno es que es de los más baratitos, lo compré en el foro por 80€ y como nuevo :)
De nuevo gracias compañeros y hasta la proxima foto 

Saludetes

Enlace al comentario

+1

Bueno pues me dejas solo decir que estás, (como un niño con Botas nuevas con tu 50mm recién adquirido), jajaja.

Muy buena compra, yo tengo el 35 y he probado el 50 y los dos me encantan. :1ok: .

Saludos Botas1986.

Ángel.M.

JAJAJAJAJAJ grande Angel.M. Ya te digo como un niño con Botas nuevas. 

El 35 también lo quiero, a ver si ahorro un poquitin más y me lo compro. Me fascinan estos objetivos luminosos.

Un saludo Angel

Enlace al comentario