Botas1986 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Una que acabo de hacer...sigo como un niño con zapatos nuevos con mi 50mm recién adquirido :)Me está encantando la idea del foro de principiantes. Espero vuestas observaciones.Un bonito día para todos Guitar por botas1986, en Flickr 0,003 sec (1/400) f/2.0 50 mm ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pienso que es una foto interesante al igual que la composición, molan las formas que se ven, sobre todo el desenfoque que hay "detrás" de la profundidad de campo, esa formas de triangulos de la cuerdas me gustan. El blanco y negro me parece ideal para la foto. Me gusta mucho la idea. Joer, y mira que tengo unas cuantas guitarras en casa entre acústicas, españolas y bajo acústico... y no he logrado hacerles una foto decente. Saludos Surya...no me has dejado nada mas que decir! Muy buena foto Botas! Por decir algo, quizá hubiera dejado que se viera la parte de abajo del "mastil" (se llama mástil aún?), aunque creo que habría perdido las proporciones y tampoco lo echo de menos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bonita, bonita, te ha quedado genial, las criticas ya te las ha dicho Surya, la verdad que tanto el 50 como el 35 mm o cualquier objetivo luminoso, dan muchas satisfacciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 me gusta ese desenfoque que le has dado,buen objetivo es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias a todos por pasaros a comentar :) jo se agradecen mucho este tipo de comentarios. La verdad que estoy "embobao" con el 50, da unos resultados INCREIBLES y los desenfoques y bokeh que hace son una maravilla. Creo que es un basico en el equipo el 50...y lo bueno es que es de los más baratitos, lo compré en el foro por 80€ y como nuevo :)De nuevo gracias compañeros y hasta la proxima foto Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 +1 Bueno pues me dejas solo decir que estás, (como un niño con Botas nuevas con tu 50mm recién adquirido), jajaja. Muy buena compra, yo tengo el 35 y he probado el 50 y los dos me encantan. . Saludos Botas1986. Ángel.M. JAJAJAJAJAJ grande Angel.M. Ya te digo como un niño con Botas nuevas. El 35 también lo quiero, a ver si ahorro un poquitin más y me lo compro. Me fascinan estos objetivos luminosos. Un saludo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas