AlbertoNikon Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola buenas, me llamo Alberto Jimenez y estoy pensando en adquirir una Nikon D 3200 con el objetivo que trae de serie. Me he decidido por esta camara porque soy totalmente principiante y he leido que es buena camara. La duda que tengo es: En Pix-mania la he visto por 469 con el objetivo. http://www.pixmania.com/es/es/11967501/art/nikon/d3200-af-s-vr-dx-18-55-mm.html Me parece sospechosamente barato.( En el corte ingles casi 100 euros mas) Ademas ofrece 2 años de garantia...cuando he leido que Nikon ofrece 5 años de fabrica. Entonces esto no me cuadra. Creeis que me puedo fiar de comprar en Pix-mania? Alguien tiene experiencia de compra? Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Lo primero darte la bienvenida, ya las preguntas serian para su lugar especifico, solo apuntar que ECI no es de las baratas, aunque con buen servicio atención al cliente. Pasate por el hilo especifico de tu cámara y encontraras respuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.