Jump to content

The Skiziados

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo de nuevo con este grupo burgalés.

Esta vez con un directo. Semifinales del concurso UBULive que se disputó el pasado jueves.

Es la primera vez que cubro un concierto en lugar cerrado y me costó hacerme con los juegos de luces.

Comencé midiendo la luz con el 18-200 pero a la segunda prueba me di cuenta de que no merecía la pena su uso y coloqué el 50 con el que podía abrir el diafragma con mayor potencia a cuenta de perder zoom. 

Espero que os guste la serie, alguna más podéis ver en flickr.

8547925887_f00b4b1927_c.jpg
The Skiziados "Chimo" por Vatanen#4, en Flickr

8547918367_7ffc451dd5_c.jpg
The Skiziados por Vatanen#4, en Flickr

8547920193_5e814aefbe_c.jpg
The Skiziados "Ciru_2" por Vatanen#4, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general las fotos están bien. En la primera no mola mucho el recorte del brazo. En la segunda me gusta la silueta pero me gustaría más con un poco de luz. En la tercera, el recorte, me pide ver más el instrumento del bajista. Esto es lo que tiene un 50mm que tienes que moverte para encuadrar mejor.

Saludos

+1 al compi...

Hay que moverse con ese 50 ;)

Por cierto, buena nitidez compi!

Un saludo!

Enlace al comentario

Por lo general las fotos están bien. En la primera no mola mucho el recorte del brazo. En la segunda me gusta la silueta pero me gustaría más con un poco de luz. En la tercera, el recorte, me pide ver más el instrumento del bajista. Esto es lo que tiene un 50mm que tienes que moverte para encuadrar mejor.

Saludos

Como bien decís, con el 50 hay que moverse, pero cuando tienes un limite en forma de valla que no te permite ir más atrás ..es complicado coger todo cuanto quisieras. Me alegro que, por lo general, gusten las fotos.

Un saludo.

buen reportage de este grupo y dificil hacer estas fotos

saludos

Me alegro de que te gusten compañero.

Saludos.

+1 al compi...

Hay que moverse con ese 50 ;)

Por cierto, buena nitidez compi!

Un saludo!

Como bien he comentado justo encima, las posibilidades de movimiento estaban un tanto limitadas por las vallas que delimitan el espacio para el escenario...

Un saludo compañero.

Enlace al comentario