jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Sentidos por Javier Alarcón, en Flickr CámaraNikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buen Byn y curioso juego de proporciones y rayas de direcciones. Me gusta,. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta la toma el procesado pero cortaria un poquito de la derecha asi lo veo yo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Esas líneas blancas blancas son un deleite en esta toma, me gusta un montón Javy, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ese arbusto con poco espacio, es lo único que puede molestar en una imagen con muchos elementos y bien compuestos nos llama la atención la mujer, ese espacio tan pequeño y que tanto atrae en la composición, y parece que es ella la que da sentido a todo lo que le rodea me gusta cómo atrapa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buen Byn y curioso juego de proporciones y rayas de direcciones. Me gusta,. Un abrazo Muchas Gracias Azure. Es lo que me gustaba de esta fotografía era como una especie de caos ordenado, las líneas de parking, la flecha en otra dirección de vuelta, el edificio cargado de rectas, el cielo cargado de curvas, las señales redondas..., en medio de todo, la chica del fondo a lo suyo (fotografiar). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ese arbusto con poco espacio, es lo único que puede molestar en una imagen con muchos elementos y bien compuestos nos llama la atención la mujer, ese espacio tan pequeño y que tanto atrae en la composición, y parece que es ella la que da sentido a todo lo que le rodea me gusta cómo atrapa un saludo Es verdad Manuel, que la chica da sentido y dimensión a un espacio tan "duro". El arbusto sobra en esta composición, lo que pasa es que al revelarla primero en color es verde y le daba también algo de vidilla al lugar. Pero, efectivamente en B/N estoy contigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias César, Con lo comentado a Manuel quizá quitar el árbol de la derecha, le daría "aire" y clonar el arbusto, podría seguir transmitiendo el caos, pero "más equilibrado" (vaya paradoja). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas