Jump to content

Sentidos

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ese arbusto con poco espacio, es lo único que puede molestar en una imagen con muchos elementos y bien compuestos

nos llama la atención la mujer, ese espacio tan pequeño y que tanto atrae en la composición, y parece que es ella la que da sentido a todo lo que le rodea

me gusta cómo atrapa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen Byn y curioso juego de proporciones y rayas de direcciones. Me gusta,.

Un abrazo

Muchas Gracias Azure. Es lo que me gustaba de esta fotografía era como una especie de caos ordenado, las líneas de parking, la flecha en otra dirección de vuelta, el edificio cargado de rectas, el cielo cargado de curvas, las señales redondas..., en medio de todo, la chica del fondo a lo suyo (fotografiar). Un saludo

Enlace al comentario

ese arbusto con poco espacio, es lo único que puede molestar en una imagen con muchos elementos y bien compuestos

nos llama la atención la mujer, ese espacio tan pequeño y que tanto atrae en la composición, y parece que es ella la que da sentido a todo lo que le rodea

me gusta cómo atrapa

un saludo

Es verdad Manuel, que la chica da sentido y dimensión a un espacio tan "duro". El arbusto sobra en esta composición, lo que pasa es que al revelarla primero en color es verde y le daba también algo de vidilla al lugar. Pero, efectivamente en B/N estoy contigo. Un abrazo

Enlace al comentario