jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Born in the USA por Javier Alarcón, en Flickr CámaraNikon D100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Interesante documento nos muestras, el procesado muy bien logrado, un abrazo Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buen documento, la persona al fondo llena ese espacio, ya cuentas dónde Esa esquina inferior derecha, lo sabes, aunque lo esencial era no recortar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Interesante documento nos muestras, el procesado muy bien logrado, un abrazo Javy. Gracias Daniel, es un funcionario público que trabaja en una imprenta, mostrando a los interesados como se trabajaba antes de forma totalmente artesanal. Tengo un amigo que trabaja en una imprenta y es "todo un mundo" cuando explicaba como funcionaban antes. ¡Qué pena no haber tenido la D800 entonces!. Un abrazo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buen documento, la persona al fondo llena ese espacio, ya cuentas dónde Esa esquina inferior derecha, lo sabes, aunque lo esencial era no recortar Un saludo Lo se, lo se, pero como tú dices era no recortar (y tampoco quería liarme a hacer el indio con el PS y la esquinita). Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 foton!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 He sido cajista de imprenta y maquinista eventual, me trae recuerdos de cuando en el "componedor", situaba letra a letra con el "cran" a la vista para que tenga sentido la palabra y una a una copiaba los textos que se solicitaban. La persona al fondo, necesaria para que funcionen esos principios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy buena foto, la persona...? media foto Enohrabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 me gusta mucho el procesado, y que este el personaje desenfocado, interesante documento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 foton!! Gracias Nindiola, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 He sido cajista de imprenta y maquinista eventual, me trae recuerdos de cuando en el "componedor", situaba letra a letra con el "cran" a la vista para que tenga sentido la palabra y una a una copiaba los textos que se solicitaban. La persona al fondo, necesaria para que funcionen esos principios. Lo que son las cosas. El lugar es espectacular, se respiraba a artesano total y me imagino que habiendo trabajado en ello habrías disfrutado un montón. Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy buena foto, la persona...? media foto Enohrabuena De acuerdo contigo, es la persona en su desenfoque de atrás quien hace funcionar todo (como dice Halverto, no habría principios) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 me gusta mucho el procesado, y que este el personaje desenfocado, interesante documento. Un saludo Gracias Esther, me alegra que te haya gustado la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena toma, Javier, pero como a mí me gustan los trucos del PS hubiese clonado esa esquina, jejejeje. Saludos. Buena toma, Javier, pero como a mí me gustan los trucos del PS hubiese clonado esa esquina, jejejeje. Saludos. yo también, pero con más tiempo, gracias Anrop por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 la toma la veo bien,lo que no me gusta es el procesado tan agresivo que sube el ruido por los cielos.Me parecería mejor ese señor desenfocado sin tanto ruido.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas