Jump to content

Born in the USA

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante documento nos muestras, el procesado muy bien logrado, un abrazo Javy.

Gracias Daniel, es un funcionario público que trabaja en una imprenta, mostrando a los interesados como se trabajaba antes de forma totalmente artesanal. Tengo un amigo que trabaja en una imprenta y es "todo un mundo" cuando explicaba como funcionaban antes. ¡Qué pena no haber tenido la D800 entonces!. Un abrazo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen documento, la persona al fondo llena ese espacio, ya cuentas dónde

Esa esquina inferior derecha, lo sabes, aunque lo esencial era no recortar

Un saludo

Lo se, lo se, pero como tú dices era no recortar (y tampoco quería liarme a hacer el indio con el PS y la esquinita). Un abrazo Manuel

Enlace al comentario

He sido cajista de imprenta y maquinista eventual, me trae recuerdos de cuando en el "componedor",

situaba letra a letra con el "cran" a la vista para que tenga sentido la palabra y una a una copiaba los textos

que se solicitaban.

La persona al fondo, necesaria para que funcionen esos principios.

Enlace al comentario

He sido cajista de imprenta y maquinista eventual, me trae recuerdos de cuando en el "componedor",

situaba letra a letra con el "cran" a la vista para que tenga sentido la palabra y una a una copiaba los textos

que se solicitaban.

La persona al fondo, necesaria para que funcionen esos principios.

Lo que son las cosas. El lugar es espectacular, se respiraba a artesano total y me imagino que habiendo trabajado en ello habrías disfrutado un montón. Gracias por comentar. Un abrazo

Enlace al comentario

Buena toma, Javier, pero como a mí me gustan los trucos del PS hubiese clonado esa esquina, jejejeje.

Saludos.

Buena toma, Javier, pero como a mí me gustan los trucos del PS hubiese clonado esa esquina, jejejeje.

Saludos.

yo también, pero con más tiempo, gracias Anrop por comentarla. Un abrazo

Enlace al comentario