yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Os dejo un retrato de la sesión del sábado, a ver cual os parece mejor si b/n o color y como podría mejorar, también que os parece el momento captado, muchas gracias por pasaros y por vuestra ayuda, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Y la versión a color.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola Yolanda, Después de un buen rato, quizás me decantaría por la de color que es donde posiblemente se denote la pericia del fotógrafo por la dificultad de trabajar con personas de color a nivel de tipo de piel. Me llama la atención la sombra un poco dura de la nariz, yo intentaría disminuirla con una luz más difuminada o con otro esquema de luz , sin que pierda el rostro su volumen. Me gusta la composición y ese gesto de " niño-adulto"· Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola Yolanda. El lado derecho lo veo subexpuesto y me molesta el recorte rozando su oreja. Me gusta la actidud del modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola Yolanda, Después de un buen rato, quizás me decantaría por la de color que es donde posiblemente se denote la pericia del fotógrafo por la dificultad de trabajar con personas de color a nivel de tipo de piel. Me llama la atención la sombra un poco dura de la nariz, yo intentaría disminuirla con una luz más difuminada o con otro esquema de luz , sin que pierda el rostro su volumen. Me gusta la composición y ese gesto de " niño-adulto"· Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar fMac, me alegra que te guste la pose y momento captado, te agradezco el detalle de la iluminación lo tendré en cuenta para la próxima sesión, a ver si consigo sombras más suaves, es que son niños y como se mueven tanto al colocar las luces es un poco difícil mantenerlos en el mismo sitio, gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola Yolanda. El lado derecho lo veo subexpuesto y me molesta el recorte rozando su oreja. Me gusta la actidud del modelo. Un saludo Gracias elgsu, si le llegaba menos luz a ese lado, aunque el momento captado me gusto y el encuadre poco puedo hacer pues es el original, a ver si puedo subir más de la serie, te agradezco la ayuda, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas