Jump to content

Samir, su simpatia

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yolanda,  

Después de un buen rato, quizás me decantaría por la de color que es donde posiblemente se denote la pericia del fotógrafo por la dificultad de trabajar con personas de color  a nivel de tipo de piel.

Me llama la atención la sombra un poco dura de la nariz, yo intentaría  disminuirla con una luz más difuminada o con otro esquema de luz , sin que pierda el rostro su volumen.

Me gusta la composición y ese gesto de " niño-adulto"·

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda,  

Después de un buen rato, quizás me decantaría por la de color que es donde posiblemente se denote la pericia del fotógrafo por la dificultad de trabajar con personas de color  a nivel de tipo de piel.

Me llama la atención la sombra un poco dura de la nariz, yo intentaría  disminuirla con una luz más difuminada o con otro esquema de luz , sin que pierda el rostro su volumen.

Me gusta la composición y ese gesto de " niño-adulto"·

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar fMac, me alegra que te guste la pose y momento captado, te agradezco el detalle de la iluminación lo tendré en cuenta para la próxima sesión, a ver si consigo sombras más suaves, es que son niños y como se mueven tanto al colocar las luces es un poco difícil mantenerlos en el mismo sitio, gracias, un saludo,

Enlace al comentario

Hola Yolanda.

El lado derecho lo veo subexpuesto y me molesta el recorte rozando su oreja.

Me gusta la actidud del modelo.

Un saludo

Gracias elgsu, si le llegaba menos luz a ese lado, aunque el momento captado me gusto y el encuadre poco puedo hacer pues es el original, a ver si puedo subir más de la serie, te agradezco la ayuda, un saludo,

Enlace al comentario