Avitonio Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola todas y todos subo otra toma de las costas de Garraf, gracias anticipadas posbles visitas Un saludo DSC_1958_01 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola Angel M agradecido por visitar la toma, referente a las sombras en la foto anterior a esta me comentaban bajar la sombras estaban muy fuertes y en esta he querido que fuesen mas ligeras, ttengo encuenta tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola Avi, me gusta la compo, coincido con Angel en subir un poquito las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola langostime gracias por tu visita y comentario a la toma azul. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola Javier no se que me pasa con las sombras, o me paso o no llego, tengo que practicar y aprender mas. Adios Javier gracias por visitar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola antónimo ya echaba de menos tu fotos, me gusta el encuadre lo de las sombras ya te lo han comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola Joaquin he pasado unos dias con mi hija y al regreso de Cunit en las costa he tomado unas fotos,me gusta ver como comentas las tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola soyelverde siempre es agradable ver como visitas mis fotos,tus comentarios son positivos y siempre aportan algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buenas Avitonio!! También me gusta esta toma...ese primer plano le aporta mucha profundidad a la foto.. Creo que tanto en la anterior como en esta, intentábamos decir lo mismo acerca de las sombras (o por lo menos yo), pero expresandonos, ejem, con el culo! jejeje Las sombras quedan muy "empastadas", con mucho negro y sin detalle, tanto en el primer plano (no molestaría tanto) como en el pueblo...quizá sea problema de que le metes mucha caña al contraste?? Un saludo company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola Fur te agradezco tu visita a la toma y sobretodo tu comentario,siempre positivo, referente a las sombras a un tengo que cojerle el tranquillo, o bien no llego o me paso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 amigo avitoio , me ha gustado mucho la foto de las costas de garraf, tantas ve ces como he pasadi oir esas costas siempre veo o veía algo nuevo gaurdo lla foto y te doy las gracias pro hacerla y enviarla tomas os saluda con un hastaluego o mñana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bonita vista del pueblo de Garraf, coincido con los compañeros en el tema de sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola amigo Tomás gracias por visitar y comentar la foto,35 años pasando por las costas y como tu dices siempre me gusta contenplarlas. Adios amigo hasta mañana con tu amanecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola Stelvio00 gracias por tu visita ala toma las sombras es uno de los temas pendientes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas