Jump to content

baja mar: otro encuadre

filibustero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otra foto del puente de madera con otro encuadre y atra luminosidad espero que lo comenteis y digais, lo que penseis que le falta o le sobra saludos a tod@s

8550132752_65fcc8190f_c.jpg

9 de marzo 2013 (47) por filibustero2, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/14.0

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

gracias por pasaros poraqui y aleccionar a un novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola filibustero, la idea me gusta, pero (siempre a mi modo de enternder) le falta algo en la composición, me la da impresión de como incompleta.

Por otra parte, me parecen muy extraños los datos que presentas, por la hora en que deberia ser, creo que con ISO 100, te hubiera sido suficiente, tendrías que haber cerrado el f entre 7 a 9 y le hubieras sacado buena nitidez, dejando la exposición a 0, te habría dado velocidad suficiente para sacar una tomar mejor, ya que al haber cerrado f a 14, creo que ha sido el motivo por el que has tenido que subir el ISO a 400, puesto que la exposición que te daba era muy lenta. No se si me explico, es que en la teoria siempre he sido muy malo para hacerme comprender.

Creo que deberías ir y repetir la toma, pues el sitio es muy sugerente para mi y creo que lo merece.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola Jariviri,gracias por pasarte y comentar, te dire que el iso lo puse la tarde-noche anterior y no me acorde de revisarlo por eso el f esta a 14 es más si no lo dices no lo veo, asi que la proxima estare pendiente de la configuracion de la camara, creo que eso suele pasar no? con respecto a la hora era las 8.40 AM

Enlace al comentario