Jump to content

D5200


yildori

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si merece la pena. Más calidad. mejor manejo con posibilidad de valores manuales, mayor frame rate (aunque sea indexado) Pero por aquí hay alguien que tiene las dos y te lo puede decir mejor.

 

Por cierto no se si conoceis el metodo de conseguir camara lenta desde 60i o 50i aprovechando los campos...pero da unos resultados increibles... Hay por ahi un par de tutoriales en ingles...pere si alguien me pasa un corte pequeño grabado en 60i, me encantaría hacer el tutorial, porque ahora no tengo acceso a ningun corte de ese tipo...solo en el trabajo y estoy de baja.

Se hacer slow motion, para eso si tienes razón ya que la d5100 solo es capaz de grabar a 30fps, tengo la gopro 3 y con esta en 720p si que me da los 60fps, también la quiero para tema fotográfico, sobre todo esto, el vídeo es más secundario...

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...