Jump to content

novata

MACU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy novatisima, me compre el sabado la D3100, tenia muchas ganas de una camara reflex y me han aconsejado esta para empezar en el mundo de la fotografia que me encanta.

Siempre he tenido camaras compactas, espero que me ayudeis, leo y la trasteo pero no me entero mucho de momento, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MACU, enhorabuena por tu cámara, te pongo un hilo que hay en el subforo de la D90 sobre cursos de fotografía, el que me parece más recomendable para empezar es el curso Tripode, aunque es un poco antiguo es muy válido para empezar.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203832

También es recomendable el curso online de Nikon, podrás entrar después de registrarte y ahí encontrarás un diccionario de fotografìa.  Cualquier duda que tengas la luedes consultar en este foro, si no encuentras respuesta abre un hilo nuevo y seguro que en breve alguién te responde.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenida al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Me compré la 3100 en reyes, sin haber tocado una reflex en mi vida y estoy ENCANTADISIMO con ella, es sencilla, intuitiva y da unos resultados que en poco o nada tienen que envidiar a sus hermanas mayores pro. 

El curso tripode que te recomiendan los compis es muy bueno para empezar, ademas de eso, ya para cositas más especificas navega un poco por youtube que tienes video tutoriales de absolutamente TODO. Vete asimilando conceptos, aprende a interpretar los datos EXIF (velocidad, apertura, ISO) y mira MUCHA pero que MUCHA fotografia, sobre todo clásica y mira como van jugando con esos datos.

Un saludo y mucha suerte

Enlace al comentario