MACU Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola a todos, soy novatisima, me compre el sabado la D3100, tenia muchas ganas de una camara reflex y me han aconsejado esta para empezar en el mundo de la fotografia que me encanta. Siempre he tenido camaras compactas, espero que me ayudeis, leo y la trasteo pero no me entero mucho de momento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues nada Macu, a presentar fotografías, practicar y preguntar, que aquí hay gente encantadora que te ayudará en todo lo posible. Saludos y bienvenida al foro, buena máquina te has agenciado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACU Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gustaria que me indicarais alguna pagina donde te enseñen paso a paso y con diccionario de fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola MACU, enhorabuena por tu cámara, te pongo un hilo que hay en el subforo de la D90 sobre cursos de fotografía, el que me parece más recomendable para empezar es el curso Tripode, aunque es un poco antiguo es muy válido para empezar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203832 También es recomendable el curso online de Nikon, podrás entrar después de registrarte y ahí encontrarás un diccionario de fotografìa. Cualquier duda que tengas la luedes consultar en este foro, si no encuentras respuesta abre un hilo nuevo y seguro que en breve alguién te responde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACU Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias a todos, muy buenas vuestras propuestas ¿Como puedo mandar mis fotos? no lo encuentro por ningun lado y me gustaria que vierais lo poquito que he echo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bienvenida al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición. Me compré la 3100 en reyes, sin haber tocado una reflex en mi vida y estoy ENCANTADISIMO con ella, es sencilla, intuitiva y da unos resultados que en poco o nada tienen que envidiar a sus hermanas mayores pro. El curso tripode que te recomiendan los compis es muy bueno para empezar, ademas de eso, ya para cositas más especificas navega un poco por youtube que tienes video tutoriales de absolutamente TODO. Vete asimilando conceptos, aprende a interpretar los datos EXIF (velocidad, apertura, ISO) y mira MUCHA pero que MUCHA fotografia, sobre todo clásica y mira como van jugando con esos datos. Un saludo y mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas