plampertti Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Os dejo esta foto en B/N,en color tambien me gusta pero queria hacer una prueba,¿que tal la veis? gracias Me parece una buena foto, me gusta el ByN, pero creo que deberia tener un poco mas de contraste. Es una cuestion de gustos creo yo. Las modelos dos bellezas. Felicidades. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Gracias plampertti por tu opinion "boluuudo" :D y me alegra que te haya gustado la foto y las modelos. Un saludo desde el Pais Vasco. agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Soy un entusiasta de las fotografias familiares que rompan los esquemas clasicos y cuanto mas espontaneas mejor, la tuya tiene algo de ello por eso me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 mejorada la foto sige sin tener que ver nada en la paternidad jajajajaajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Soy un entusiasta de las fotografias familiares que rompan los esquemas clasicos y cuanto mas espontaneas mejor, la tuya tiene algo de ello por eso me gusta, felicidades. Muchisimas gracias sr. Panda,me alegra mucho que te haya gustado. Acabo de darle un repaso a tus fotos y es que me ¡¡encantan!!,el de Amedio impresiona eh? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 mejorada la fotosige sin tener que ver nada en la paternidad jajajajaajaja saludos jajajaja. Mañana subo una de mi mujer con mi hija y asi queda claro ya lo de la paternidad, ;) (haber si encuentro una guapa) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas