fgr1966 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Otra de hoy fresquita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 muy buena. Si la pudieras haber tomado con otro fondo te hubiese quedado genial Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 La definicion muy buena,el fondo es el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 El fondo es el problema o la clave de la foto, con ella vemos lo maravilloso de la naturaleza, el poder de mimetización de esto animales, a mi me dice más asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 A mi esta foto me ha cautivado..., no puedo parar de mirarla..., creo que es la combinación de foco y fondo..., el caso es que además de eso , el pto de vista me parece genial... Enhorabuena!!!! me encanta... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Gracias a todos amigos, yo sigo en el intento de hacer lo que puedo que no es poco, a ver si las siguientes consigo una linea de mejora. Gracias de corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Fernando. Otro encuadre evitando el suelo como fondo hubiera destacado más al insecto. Sin embargo se hubiera perdido el valor de esta foto, mostrar el extraordinario poder de mimetismo que poseen algunos insectos. Me parece un documento magnífico y un buen trabajo del autor. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Fernando. Otro encuadre evitando el suelo como fondo hubiera destacado más al insecto. Sin embargo se hubiera perdido el valor de esta foto, mostrar el extraordinario poder de mimetismo que poseen algunos insectos. Me parece un documento magnífico y un buen trabajo del autor. Saludos. FM2 Mil gracias por tu comentario también y la veradad es que pase a su lado no viendolo hasta que salto casi delante de mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) Hola Fernando. Otro encuadre evitando el suelo como fondo hubiera destacado más al insecto. Sin embargo se hubiera perdido el valor de esta foto, mostrar el extraordinario poder de mimetismo que poseen algunos insectos. Me parece un documento magnífico y un buen trabajo del autor. Saludos. FM2 Mil gracias por tu comentario también y la verdad es que pase a su lado no viendolo hasta que salto casi delante de mí. Editado 6 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Fernando, me parece fascinante algo que ya te han comentado y es el mimetismo del saltamontes con la piedra. Una foto muy, muy interesante y bien resuelta. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Fernando, me parece fascinante algo que ya te han comentado y es el mimetismo del saltamontes con la piedra. Una foto muy, muy interesante y bien resuelta. Besos Mar Hola Mar: Muchas gracias y mas viniendo de tí, sabes que me encanta tu fotografia. Saludos Mar y repito, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas