Jump to content

Cariño

gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joder compañero...!!!

llevo varios días viendo esta foto y no sé decirte el porqué (supongo es el momento y los gestos...) me tiene un tanto 'atrapao'...

será el otoño gorila...?

me gusta la escena...

un abrazo grande compi.

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso...abro el post...veo la imágen...y...impresiona ver a la niña con esa pasión de cariño besando la estatua...pués es lo primero en que me he fijado...esos niñoooos...a su modo, pero siempre dando lecciones!

Una gran foto, si señor!

Que la fuerza de la foto te acompañe!

Pedro

Enlace al comentario

joder compañero...!!!

llevo varios días viendo esta foto y no sé decirte el porqué (supongo es el momento y los gestos...) me tiene un tanto 'atrapao'...

será el otoño gorila...?

me gusta la escena...

un abrazo grande compi.

h

Muchas gracias por el comentario... Es una escultura (aunque no se ve bien) de un abuelo en una hamaca, la abuela de pie y el nieto... Y pillé a los críos subidos encima y comiéndose a besos a los yayos de bronce... Me pregunté:¿será una escultura de sus yayos reales?... Estaba probando una Casio S10... Na, no me gustó la camrita que, eso sí, es una belleza... Salu2 desde el Paraiso Contranatura

Enlace al comentario

Otro que lleva días viéndola, (aunque no aquí) la encuentro muy simpática y espontánea.

un abrazo

Muchas Gracias por verla y por el comentario... Salu2

Enlace al comentario

Es curioso...abro el post...veo la imágen...y...impresiona ver a la niña con esa pasión de cariño besando la estatua...pués es lo primero en que me he fijado...esos niñoooos...a su modo, pero siempre dando lecciones!

Una gran foto, si señor!

Que la fuerza de la foto te acompañe!

Pedro

Gracias por verla... UNa de las cosas que pensaba, ¿lo harán igual con sus abuelos reales?... Muchas gracias... Salu2

Enlace al comentario