gorilaenlaniebla Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 joder compañero...!!! llevo varios días viendo esta foto y no sé decirte el porqué (supongo es el momento y los gestos...) me tiene un tanto 'atrapao'... será el otoño gorila...? me gusta la escena... un abrazo grande compi. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Otro que lleva días viéndola, (aunque no aquí) la encuentro muy simpática y espontánea. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Es curioso...abro el post...veo la imágen...y...impresiona ver a la niña con esa pasión de cariño besando la estatua...pués es lo primero en que me he fijado...esos niñoooos...a su modo, pero siempre dando lecciones! Una gran foto, si señor! Que la fuerza de la foto te acompañe! Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 joder compañero...!!! llevo varios días viendo esta foto y no sé decirte el porqué (supongo es el momento y los gestos...) me tiene un tanto 'atrapao'... será el otoño gorila...? me gusta la escena... un abrazo grande compi. h Muchas gracias por el comentario... Es una escultura (aunque no se ve bien) de un abuelo en una hamaca, la abuela de pie y el nieto... Y pillé a los críos subidos encima y comiéndose a besos a los yayos de bronce... Me pregunté:¿será una escultura de sus yayos reales?... Estaba probando una Casio S10... Na, no me gustó la camrita que, eso sí, es una belleza... Salu2 desde el Paraiso Contranatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Otro que lleva días viéndola, (aunque no aquí) la encuentro muy simpática y espontánea. un abrazo Muchas Gracias por verla y por el comentario... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Es curioso...abro el post...veo la imágen...y...impresiona ver a la niña con esa pasión de cariño besando la estatua...pués es lo primero en que me he fijado...esos niñoooos...a su modo, pero siempre dando lecciones! Una gran foto, si señor! Que la fuerza de la foto te acompañe! Pedro Gracias por verla... UNa de las cosas que pensaba, ¿lo harán igual con sus abuelos reales?... Muchas gracias... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas