cesarerustes Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 DSC_0157_01 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.2 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy bonita, me la he quedado mirando unos instantes y me ha gustado. Igual es mi vista, pero la veo un poco caida a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buen procesado. La parte del cielo a la izquierda de la casa, abajo, ha quedado rara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Magnífica luz y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy bonita, me la he quedado mirando unos instantes y me ha gustado. Igual es mi vista, pero la veo un poco caida a la derecha. Un saludo Muchas gracias me alegra que te guste si creo que esta un pelin caidilla graciaspor comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buen procesado. La parte del cielo a la izquierda de la casa, abajo, ha quedado rara. Un saludo. Gracias Lebrez lo deje asi pero creo que no queda bien saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Magnífica luz y buen procesado. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste un saludo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 como parte de un sueño, estoy con lo comentado arriba, pero es un buen trabajo un saludo César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Como te dicen arriba, la parte izquierda se ve un tanto extraña, pero no quita que sea una foto buena. Ese cielo vale muchísimo! ¡Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta bastante, Cesar; en especial las luces, que con ese cielo, le da un aspecto dramatico; buen B&N; coincido con Llebrez, en lo del cielo a la izquierda, es ruido?. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buen trabajo ! Me gusta mucho el cielo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 El cielo muy guapo pero ese primer plano desmarece bastante a la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola Cesar el cielo es una pasada coincido en lo extraño del cielo en la izquierda, aun asi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Lo mejor de todo, los procesados que haces ya marcan un estilo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 DSC_0157_01 por Cesar Erustes, en Flickr Reparado un poco el lado iaquierdo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 como parte de un sueño, estoy con lo comentado arriba, pero es un buen trabajo un saludo César Muchas gracias Mruiz me costo muchisimo conseguir el cielo un par de hora gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Como te dicen arriba, la parte izquierda se ve un tanto extraña, pero no quita que sea una foto buena. Ese cielo vale muchísimo! ¡Saludos compañero! Muchas gracias compañero me alegra que te guste la verdad que el cielo fue un gran trabajo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta bastante, Cesar; en especial las luces, que con ese cielo, le da un aspecto dramatico; buen B&N; coincido con Llebrez, en lo del cielo a la izquierda, es ruido?. un saludo. Muchas gracias me alegra que te guste Victor con el cielo es lo que buscaba que fuese dramatico un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 El cielo muy guapo pero ese primer plano desmarece bastante a la casa. Muchas gracias Halford me alegra que te guste el cielo puede ser que puse demasiado empeño en el cielo y el primer plano lo dejase un poco de lado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola Cesar el cielo es una pasada coincido en lo extraño del cielo en la izquierda, aun asi me gusta. Un saludo MUchas gracias Ester mme alegra que te guste ya lo e reparado un poco una brazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Lo mejor de todo, los procesados que haces ya marcan un estilo, enhorabuena. Muchas gracias Daniel la verdad que estoy buscando mi propio estilo me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buen trabajo ! Me gusta mucho el cielo. Un abrazo. Muchas gracias azure me alegra que te guste un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas