ajarzarmarzan Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Reportaje realizado a una Caperucita Roja muy guapísima. Espero vuestras criticas constructivas para mejorar en este tipo de reportajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La primera y la ultima me gustan mucho. En la segunda le quita mucho protagonismo el arbol en primer plano, hubiera intentado desenfocarlo o no haber metido tanto arbol en el encuadre. En la tercera el encuadre y la posicion de la modelo no me termina de convencer, la encuentro muy esquinada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 En la ultima , a mi modo de ver,no me agrada que la cara se recorte sobre la mano.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajarzarmarzan Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias a todos, sois de gran ayuda. Para los proximos reportajes intentare mejorar esos defectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas