Jump to content

En la copa


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui teneis otra toma de las del domingo :). una abejita que hasta el domingo hacia tiempo que no les disparaba.

Espero sea de vuestro agrado, y como no a esperar vuestras criticas que con ellas y mi empeño al final aprendere :)

 

Nikon D7000
 Tamron 90mm Macro
 90 mm
 1/100
 f8
 ISO 200

 

8551665867_11b36f226b_c.jpg

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonita. Me gusta mucho la composición, con la inflorescencia en diagonal y la abeja en posición invertida. La nitidez me parece fantástica, el nivel de detalle que has registrado permite disfrutar tanto de la flor como de la abeja. Los tonos son muy dulces y agradables de ver. El el fondo, perfecto, totalmente coherente con los colores de la planta y el animal. Y que más, ... pues que enhorabuena.   :copa: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma, excelente nitidez, preciosa compo y con un posadero precioso, fondo estupendo, colores muy naturales y una luz estupenda. La verdad es que poco a poco te vas superando, que digo poco a poco, a pasos de gigante. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios :) Es cierto que esta foto tiene algo distinto a mis otras fotos, y la diferencia es que la tire en uno de esos momentos que se nublo el cielo, asi que es mi primera foto sin sol directo :). Habra que buscar mas momentos asi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo la veo muy bien en general  :1good: . Esas inflorescencias de los Asphodelus son buenos posaderos... Pero.. soy yo el único al que le parece ver

la abeja movida?  :blink: .

 

Veo que eres de los más activos por aquí que sale muchas veces a macrear  :1good:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo la veo muy bien en general  :1good: . Esas inflorescencias de los Asphodelus son buenos posaderos... Pero.. soy yo el único al que le parece ver

la abeja movida?  :blink: .

 

Veo que eres de los más activos por aquí que sale muchas veces a macrear  :1good:

 

Un Saludo!

 

 

No...yo también la veo movida...como con poco foco o falta de nitidez...Tal vez el f8 se quedara algo corto...El posadero y el fondo preciosos, aunque el fondo tiene algo de ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...