echassi Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 f 7.1 s 1/250 df 35 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buen muro lleno de historias me gusta el procesado que le diste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buena toma me gusta todo, ese tema caótico de las pintadas, el muro de ladrillo, no has intentado sacar mas las pintadas con un poco mas de contraste tendría mucha mas fuerza, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buen muro lleno de historias me gusta el procesado que le diste saludos. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Es una toma para verse detenidamente, vaya trabajo de procesado, me gusta Miguel, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buena toma me gusta todo, ese tema caótico de las pintadas, el muro de ladrillo, no has intentado sacar mas las pintadas con un poco mas de contraste tendría mucha mas fuerza, un saludo. Gracias por pasar y comentar, podría, como dices. levantar un poco las luces de las letras, gracias por la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Es una toma para verse detenidamente, vaya trabajo de procesado, me gusta Miguel, un abrazo mi hermano. Gracias Daniel por los comentarios, me alegra que te guste. Te anticipo que creo que en breve vuelvo a estar en Monterrey, ya te lo confirmaré, por si te apetece ir a tirar unas fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Esta bien el tema y el procesado, pero en mi opinión le falta algo a la foto. Un gato pasando por ahi, o algún objeto que nos llame la atención por encima del resto y haga que la mirada pueda "descansar" sobre el. Creo que en tomas tan complejas como esta, con tantos elementos, es un factor importante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas