Drexter Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) NIKON D-90 LONGITUD FOCAL 135 F 10 ESPACIO COLOR RGB SE INTENTO COMBINAR SIMETRIA Y COLOR, TAMBIEN QUE EL AGUA DIFUMINARA LOS CONTORNOS PARA QUE PARECIERAN LAS PINCELADAS DE UN CUADRO. siguiendo vuestros consejos he conseguido conocer flickr Abstracto marino por Drexters, en Flickr Editado 13 de Marzo de 2013 por Drexter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Pues siendo como parece que es tu primer mensaje en el foro, creo que lo primero que procede es darte la bienvenida. Lo segundo decirte que el tema me gusta y lo veo. Lo tercero, aconsejarte que mires el post que te reseño, en el que encontrarás la forma de publicar las fotos con un mayor tamaño, de forma que se pueda contemplar la imagen con el cariño que merece y sin sufrir con las limitaciones de los adjuntos que permite el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Puedes hacer pruebas de ello en el subforo "pruebas" hermano por llamarlo de alguna manera de este "principiantes".Ánimo y espero seguir viendo tomas tuyas por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias por tus comentarios y consejos, tomo nota de ello y me pondré manos a la obra. La verdad es que me dio rabia no saber como subir la foto correctamente, porque tan pequeña tal como comentas, no se puede apreciar con detalle la foto... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Pues siendo como parece que es tu primer mensaje en el foro, creo que lo primero que procede es darte la bienvenida. Lo segundo decirte que el tema me gusta y lo veo. Lo tercero, aconsejarte que mires el post que te reseño, en el que encontrarás la forma de publicar las fotos con un mayor tamaño, de forma que se pueda contemplar la imagen con el cariño que merece y sin sufrir con las limitaciones de los adjuntos que permite el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Puedes hacer pruebas de ello en el subforo "pruebas" hermano por llamarlo de alguna manera de este "principiantes". Ánimo y espero seguir viendo tomas tuyas por aquí. Totalmente de acuerdo! Bienvenido al foro mi estimado. La foto por lo que puedo ver es interesante, ojala la puedas subir en mayor resolucion desde Flickr. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Gracias por vuestra acogida y vuestros consejos , ya he conseguido aprender algo nuevo!! Editado 13 de Marzo de 2013 por Drexter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bienvenida. Bonita foto para empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Mucho mejor ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me parece muy pero que muy curiosa la toma, y me encanta la luz! :) enhorabuena...y bienvenido también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Me parece muy pero que muy curiosa la toma, y me encanta la luz! :) enhorabuena...y bienvenido también. +1 A mi también me ha encantado ese tono dorado que le da la luz. Editado 13 de Marzo de 2013 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 En primer lugar bienvenido al foro, en cuanto a la toma, decirte que me gusta mucho, original, con un coloridos muy bueno y los reflejos del agua buenisimos. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bienvenida al foro, bonito reflejo con una luz dificil, pero lo has salvado bien, si esta es de las primera esto promete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas