afagphoto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) Os dejo con un retazo del enorme y bello cementerio Père-Lachaise, en París. Nikon D5000 Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II 18mm, 1/640, F5.6, ISO 200 ¡Saludos a todos! Editado 12 de Marzo de 2013 por afagphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta, aunque el filtro de las esquinas en el caso de la zona inferior me da la sensación de que esta de más o más bien quedaría mejor ocupando menos area. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 me gusta la toma, pero veo demasiado viñeteado, me parece interesante este lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 me gusta la toma, pero veo demasiado viñeteado, me parece interesante este lugar. Un saludo Me ocurre lo mismo, pero la toma es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) La imagen me parece muy interesante, el encuadre y procesado excelentes para el motivo, no obstante estoy de acuerdo con los compañeros que te comentan lo del viñeteo, lo veo acertado pero pelin excesivo, por abajo me gustaria ver mejor ese nombre de familia en los extremos y por arriba sobre todo en la esquina derecha veria de atenuarlo. El virado magenta veria tambien hacerlo mas sutil. Lastima que aqui en Sevilla tengamos el cementerio de San Fernando que es una maravilla, y este prohibido el acceso y la fotografia con camaras de las que se "notan"...... pues de las compactas y moviles no hablamos nada, sera que no pueden fotografiar........ ¿? Un saludo compañero. Editado 13 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta, aunque el filtro de las esquinas en el caso de la zona inferior me da la sensación de que esta de más o más bien quedaría mejor ocupando menos area. Gracias por pasar compañero, creo que tienes razón, me debatí bastante sobre si acentuarlo tanto o no, pero gracias a vuestros comentarios uno ve que erró y se podrá enmendar. ¡Saludos! me gusta la toma, pero veo demasiado viñeteado, me parece interesante este lugar. Un saludo Gracias Esther, sí que es verdad sí lo del viñeteado, como digo arriba estaba entre si acentuarlo tanto o no... El lugar era muy interesante, visita totalmente recomendable! ¡Un saludo! Me ocurre lo mismo, pero la toma es buena Muchas gracias por pasar, ya comento lo del viñeteado más arriba. ¡Un saludo! La imagen me parece muy interesante, el encuadre y procesado excelentes para el motivo, no obstante estoy de acuerdo con los compañeros que te comentan lo del viñeteo, lo veo acertado pero pelin excesivo, por abajo me gustaria ver mejor ese nombre de familia en los extremos y por arriba sobre todo en la esquina derecha veria de atenuarlo. El virado magenta veria tambien hacerlo mas sutil. Lastima que aqui en Sevilla tengamos el cementerio de San Fernando que es una maravilla, y este prohibido el acceso y la fotografia con camaras de las que se "notan"...... pues de las compactas y moviles no hablamos nada, sera que no pueden fotografiar........ ¿? Un saludo compañero. Gracias por tu extenso comentario compañero. Para la próxima miraré más que el viñeteo no "moleste" tanto, que es cierto que lo hace. Pues sí que es una lástima que no podáis hacer fotografías en ese cementerio, y toda una bendición que dejen fotografiar en el que muestro, porque además de ser enorme y albergar tumbas y panteones de personajes históricos como Edith Piaf, Jim Morrison, Chopin, Delacroix... es precioso. ¡Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me encanta, el encuadre, el viñeteo, el procesado, el virado, supongo que has corregido la deformación del 18 (no me importa en absoluto que lo hayas hecho),... muy buena, que c... buenisima Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bajaría de intensidad la viñeta, el procesado muy aterciopelado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas