Jump to content

Lamento eterno

afagphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen me parece muy interesante, el encuadre y procesado excelentes para el motivo, :1ok:

no obstante estoy de acuerdo con los compañeros que te comentan lo del viñeteo, lo veo acertado

pero pelin excesivo, por abajo me gustaria ver mejor ese nombre de familia en los extremos y por arriba

sobre todo en la esquina derecha veria de atenuarlo.

El virado magenta veria tambien hacerlo mas sutil.

Lastima que aqui en Sevilla tengamos el cementerio de San Fernando que es una maravilla, y este prohibido

el acceso y la fotografia con camaras de las que se "notan"......  

pues de las compactas y moviles no hablamos nada, sera que no pueden fotografiar........  ¿?  :(

Un saludo compañero.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque el filtro de las esquinas en el caso de la zona inferior me da la sensación de que esta de más o más bien quedaría mejor ocupando menos area.

Gracias por pasar compañero, creo que tienes razón, me debatí bastante sobre si acentuarlo tanto o no, pero gracias a vuestros comentarios uno ve que erró y se podrá enmendar.

¡Saludos!

me gusta la toma, pero veo demasiado viñeteado, me parece interesante este lugar. Un saludo

Gracias Esther, sí que es verdad sí lo del viñeteado, como digo arriba estaba entre si acentuarlo tanto o no... El lugar era muy interesante, visita totalmente recomendable! ¡Un saludo!

Me ocurre lo mismo, pero la toma es buena  :1ok:

Muchas gracias por pasar, ya comento lo del viñeteado más arriba. ¡Un saludo!

La imagen me parece muy interesante, el encuadre y procesado excelentes para el motivo, :1ok:

no obstante estoy de acuerdo con los compañeros que te comentan lo del viñeteo, lo veo acertado

pero pelin excesivo, por abajo me gustaria ver mejor ese nombre de familia en los extremos y por arriba

sobre todo en la esquina derecha veria de atenuarlo.

El virado magenta veria tambien hacerlo mas sutil.

Lastima que aqui en Sevilla tengamos el cementerio de San Fernando que es una maravilla, y este prohibido

el acceso y la fotografia con camaras de las que se "notan"......  

pues de las compactas y moviles no hablamos nada, sera que no pueden fotografiar........  ¿?  :(

Un saludo compañero.

Gracias por tu extenso comentario compañero. Para la próxima miraré más que el viñeteo no "moleste" tanto, que es cierto que lo hace.

Pues sí que es una lástima que no podáis hacer fotografías en ese cementerio, y toda una bendición que dejen fotografiar en el que muestro, porque además de ser enorme y albergar tumbas y panteones de personajes históricos como Edith Piaf, Jim Morrison, Chopin, Delacroix... es precioso.

¡Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web