Jump to content

foto a contraluz..

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ayla: me gusta tu forogtafia. Tal vez no sea una macro de esas en las que ves hasta las celulas, pero me parece de una composicion fantastica y un instante precioso que favorece totalmente el conjunto de la fotografia, con la abeja inmovil.

Felicidades

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ayla: me gusta tu forogtafia. Tal vez no sea una macro de esas en las que ves hasta las celulas, pero me parece de una composicion fantastica y un instante precioso que favorece totalmente el conjunto de la fotografia, con la abeja inmovil.

Felicidades

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel, intento controlar mis ansias de hacer esas que se ven hasta las células, (aunque a veces no puedo, me gustan demasiado ajjaj), por el equipo..pero creo que también se pueden hacer macros bonitas sin llegar a la super-macro...también quiero aprenderlo.

un gran saludo!! Ayla

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con Manuel no es precisamente macro pero el congelado de la abeja esta muy bien, la composición hace que se fije la atención más en la flor que en la abeja.

un saludo

Gracias Luis, es que la flor quedaba preciosa cuando la vi en directo...y la abejita estaba un poco inquieta empezando sus tareas diarias...

Un saludo Ayla

Enlace al comentario