ayla Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola a todos..una de flor y bichito a contraluz...espero que os guste. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Ayla: me gusta tu forogtafia. Tal vez no sea una macro de esas en las que ves hasta las celulas, pero me parece de una composicion fantastica y un instante precioso que favorece totalmente el conjunto de la fotografia, con la abeja inmovil. Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 estoy de acuerdo con Manuel no es precisamente macro pero el congelado de la abeja esta muy bien, la composición hace que se fije la atención más en la flor que en la abeja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Ayla: me gusta tu forogtafia. Tal vez no sea una macro de esas en las que ves hasta las celulas, pero me parece de una composicion fantastica y un instante precioso que favorece totalmente el conjunto de la fotografia, con la abeja inmovil.Felicidades Un abrazo Manuel Gracias Manuel, intento controlar mis ansias de hacer esas que se ven hasta las células, (aunque a veces no puedo, me gustan demasiado ajjaj), por el equipo..pero creo que también se pueden hacer macros bonitas sin llegar a la super-macro...también quiero aprenderlo. un gran saludo!! Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 estoy de acuerdo con Manuel no es precisamente macro pero el congelado de la abeja esta muy bien, la composición hace que se fije la atención más en la flor que en la abeja. un saludo Gracias Luis, es que la flor quedaba preciosa cuando la vi en directo...y la abejita estaba un poco inquieta empezando sus tareas diarias... Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas