Jump to content

DH Sant Andreu

AngelFS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edito y pongo alguna más.

d7000 y el modesto tamron 11-18

8553404197_5328bc67a1_b.jpg
dh edit 1600 por AngelFSG, en Flickr

8556003863_96be0f56ab_b.jpg
Angelfsantos_dh_11_1600 por AngelFSG, en Flickr

8557113474_93a5d598ca_b.jpg
Angelfsantos_dh_13_1600 por AngelFSG, en Flickr

8556003081_ef2d7f88e5_b.jpg
Angelfsantos_dh_12_1600 por AngelFSG, en Flickr

Editado por AngelFS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

Yo tambien estuve en sant andreu. Como disparastes? yo era la primera vez que iba y dispare con el flash integrado de la camara a 250 y luego jugaba con la apertura, y el enfoque estuve probando y el que más me gusto fue el punto único AF-C.  Las tuyas tienen una nitidez muy buena. 

Gracias

Enlace al comentario

Hola Angel.

Yo tambien estuve en sant andreu. Como disparastes? yo era la primera vez que iba y dispare con el flash integrado de la camara a 250 y luego jugaba con la apertura, y el enfoque estuve probando y el que más me gusto fue el punto único AF-C.  Las tuyas tienen una nitidez muy buena. 

Gracias

Yo también es la primera vez que fotografiaba DH puro y duro (un dia estuve haciendo fotos a unos chavales de Freestyle, pero no tiene nada que ver). Con el 11-18 busque la hiperfocal, luego para el efecto del barrido fui probando desde 1/60 hasta 1/160, esta en concreto está a 1/125.  Y para el contraluz  un sb800.

Enlace al comentario

Me quedo con las de más accion. Las de barrido genial, pero me gusta más la toma frontal (la del dorsal 43), se le ve perfectamente el ojo y el grado de concentración y es menos "vista" que las de los barridos.

El retrato no me dice mucho, igual es porque está muy centrado y me falta información, no se sabe si ha terminado o no ha empezado, o qué hace.., tampoco tiene gesto de concentración.., si tuviese la cara sucia de barro y polvo, gesto de cansancio o algo así (que seguro sacaste alguna) seguro que diría algo más esa foto.

Enhorabuena Angel, y más con la 7000 que no es que sea un rayo tirando fotos!

Enlace al comentario

Me quedo con las de más accion. Las de barrido genial, pero me gusta más la toma frontal (la del dorsal 43), se le ve perfectamente el ojo y el grado de concentración y es menos "vista" que las de los barridos.

El retrato no me dice mucho, igual es porque está muy centrado y me falta información, no se sabe si ha terminado o no ha empezado, o qué hace.., tampoco tiene gesto de concentración.., si tuviese la cara sucia de barro y polvo, gesto de cansancio o algo así (que seguro sacaste alguna) seguro que diría algo más esa foto.

Enhorabuena Angel, y más con la 7000 que no es que sea un rayo tirando fotos!

No habia barro, solo polvo,  un poquito de barro hubiera sido la caña, para ellos y para el público. La D7000 es lenta, comparada con otras cámaras, pero al final me he acostumbrado a ella, ni siquiera disparo en ráfaga, adaptarse o morir. :lol: 

Saludos

Enlace al comentario

Yo la tengo también de reserva para cuando se rompe un obturador y esas cosas y no la he usado demasiado. Precisamente por eso, hago el 75% del trabajo en fotografía social y reportaje y necesito rapidez, no puedes perderte un momento importante por el dichoso buffer!!! Mientras miras la lucecita con cara de incredulidad, ves como ocurre ese momento perfecto para fotografiar... y tú mirando la parte de atrás de la cámara rascándote la cabeza...

Entonces, te doy otra enhorabuena más grande que la anterior, jejeje, muy buen resultado tirando a "huevo" sin ráfaga. Al final a todas las cámaras se le pueden sacar chispas con las manos adecuadas. ;)  :1ok:

Enlace al comentario

Yo la tengo también de reserva para cuando se rompe un obturador y esas cosas y no la he usado demasiado. Precisamente por eso, hago el 75% del trabajo en fotografía social y reportaje y necesito rapidez, no puedes perderte un momento importante por el dichoso buffer!!! Mientras miras la lucecita con cara de incredulidad, ves como ocurre ese momento perfecto para fotografiar... y tú mirando la parte de atrás de la cámara rascándote la cabeza...

Entonces, te doy otra enhorabuena más grande que la anterior, jejeje, muy buen resultado tirando a "huevo" sin ráfaga. Al final a todas las cámaras se le pueden sacar chispas con las manos adecuadas. ;)  :1ok:

La primera vez que utilicé la ráfaga de la d7000 fué en una carrera de ciclismo (no era circuito), solo tenia 3 oportunidades para hacer fotos (salida, premio de montaña y meta), en el premio de montaña se me ocurrió disparar en ráfaga. ERROR, fotos de los primeros, pero pasó todo el pelotón detrás y ni una foto, como tu dices el buffer cargando... desde entonces nada de ráfagas si se puede evitar. Al final todo es acostumbrarse, claro que yo no vivo de las fotos y si no salen bién no pasa nada. Los que necesitan "la foto" tienen que tener una metralleta si o si.

Un saludo.

Enlace al comentario