yolandamf Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Nuevo retrato de la misma serie, a ver que os parece el momento captado y la edición elegida para el mismo, cualquier aportación para mejorar lo agradezco, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saida, miradas de bebe. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola Yolanda, una niña muy bonita sobre la toma las luces altas se te han ido un poco, parte de detras del vestido y parte inferior, la carita y pelo tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.