yolandamf Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Nuevo retrato de la misma serie, a ver que os parece el momento captado y la edición elegida para el mismo, cualquier aportación para mejorar lo agradezco, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saida, miradas de bebe. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buena toma con una nitidez estupenda. El gesto de la nena muy simpatico y el procesado me gusta. Quizas los colores un poco saturados, pero eso va en gustos. El corte del codo....Saludos Jacris, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste el momento captado, me miro lo de los tonos, y si lo del corte insalvable, pues no puedo modificar el encuadre, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.