Jump to content

Peluda

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he estado  un par de meses con el ordenador roto, finalmente lo he cambiado y aunque soy muy nuevo en el foro ya  tenia ganas de subir alguna imagen.

Pense seguir con fotos de archivo, pero ayer me fuy en busca de bichejos y aunque no habia muchos algo consegui, ademas de pasarlo muy bien claro!!

Os dejo esta, a ver que os parece.

Saludos.

Nikon D7000

Micro Nikkor 55mm 1:3.5 AI-S

F/11

1/200s

Flash SB600 en modo inalambrico

A pulso

8553890115_a6458755db_b.jpg
MDR_8572 por chusmaki, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, la abejita te a quedado de lujo, lastima del posadero que es demasiado grande para mi gusto, pero claro, no se van a posar donde a nosotros nos vaya bien :(.

El fondo con un f mas bajo habria quedado mas difuminado, y la foto habria mejorado. Pero el prota me encanta :)

Enlace al comentario

Tiene muy buena nitidez la abeja, pero el posadero se lleva todo el protagonismo, hay que buscar  otros ángulos, ánimo que poco a poco irá saliendo. :1ok:

Un saludo,

Geno

+1

Hola Jesus, buena toma, coincido con lo dicho por Geno, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy buenas, la abejita te a quedado de lujo, lastima del posadero que es demasiado grande para mi gusto, pero claro, no se van a posar donde a nosotros nos vaya bien :(.

El fondo con un f mas bajo habria quedado mas difuminado, y la foto habria mejorado. Pero el prota me encanta :)

Tiene muy buena nitidez la abeja, pero el posadero se lleva todo el protagonismo, hay que buscar  otros ángulos, ánimo que poco a poco irá saliendo. :1ok:

Un saludo,

Geno

Aunque posadero y prota tienen buena nitidez, la abeja se ve camuflada, asi y todo buen aporte.

Un saludo

+1

Hola Jesus, buena toma, coincido con lo dicho por Geno, un saludo.

Carlos.

Si, el posadero no es el mas adecuado, pero no me dieron muchas oportunidades! ya viene la primavera :lol: , y a seguir aprendiendo!!

Gracias por vuestros comentarios y saludos

Enlace al comentario