MerchePG Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta verte de nuevo Porque no estamos en Navidad si no hasta te pondría el papa noel ése que tanto te gusta Guasapera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Fotografía, texto y música ... para perderse... Gracias por tu comentario. Para perderse, sí. Sobre todo en la música. ...la sutil línea del horizonte... Después de las aguas que van invadiendo los sentidos. Ésta, así como la última que subiste -la del cañonazo de luz- me traen a la cabeza alguno de los escritos de Albert Camus, especialmente la que titulaste "Hombre". En las dos, sobre todo en la primera, creo que se vislumbra algo de angustia, un poco al estilo del cine nórdico de los 60. De ahí la receta del cañonazo de luz. En resumen, es una foto que identificaría como tuya, entre otras cosas por la sutileza en la forma de mostrar los elementos de la composición, y también por ese procesado tan personal que algún día me dirás cómo se cocina. La foto yo la pondría en la pared para verla muchas veces, como algunas que tenía en mi cuarto de estudiante, en plena fiebre fotográfica. Te sonará el comentario. Un abrazo y tooooda la suerte del mundo. La pieza musical es de las que no te cansas de escuchar. Me suena el comentario, sí. Me suena a ti. Y eso es lo que importa. Gracias. Ya de nuevo, lo sabes. (Música para el alma) Ya la habia visto en tu flick , composicion y procesado de ensueño . Un abrazo Abrazo para ti, Esther, y gracias por pasar... desde el Cantábrico. ¡Qué soledad y suavidad transmite! Me gusta mucho la composición y el título le va que ni pintado Un abrazo Abrazo para ti, hombre de mirada ausente. Muy buena, dejando ese espacio a la derecha. Sin él, la foto sería otra completamente. Me gusta, como siempre Gracias por dejar tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Y enhorabuena por tu premio. Bravo por ti, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy bien compuesta y equilibrada, el procesado un lujo. Es una toma que transmite e inspira una cantidad enorme de sentimientos, como he leido un poco más arriba, no se cansa uno de mirarla. Saludos. Saludos para ti y gracias. Menuda maravilla, me gusta la simplicidad y limpieza...muy buena.Los textos...muy acertados, me gusta la simbiosis. A mí me da por esas cosas. Gracias por pasar. Me alegra que te haya gustado. En ese muelle estoy yo contemplando...La nada? El infinito? Hay algo detras de esa blanca y eterna niebla? Me lanzo? Permanezco o me doy la vuelta?... La foto es una buena explicacion de mi estado, asi que te lo agradezco Saludos Comentario el tuyo que incita a la reflexión. Espero que te haya ayudado. Un saludo cordial. Fina fina, mínima, esa zona de mar con sombra queda muy bien, rica rica. Gracias, buscador de noches y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Foto para contemplar , con capacidad de evocaciones. Me gusta como el agua debajo del embarcadero va desapareciendo para fundirse con la niebla Gracias, Javier. Un abrazo para ti. Minimalista, suave, tranquila, me encanta. Me encanta que te encante. Bien vista y buen trabajo de post edición María Jesús, cada foto que subes supera a la anterior o no, ya dudo. Me encanta. Saludos, Lecina Cada cual tenemos una forma de mirar. Tus fotos no dejan indiferente. Conoces la técnica y yo, ya lo sabes, me pierdo muchas veces. Saludos y gracias. Es una foto muy interesante, podría hablar rato de lo que pienso de ella, y todo sería bueno.<br />Foto de libro.<br />Saludos. Gracias, muchacho dormilón bajo sombrero. Te esperamos muy prontito por aquí de nuevo, guasepera :lol: Mira quién fue a hablar, je, je, je. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta verte de nuevo Porque no estamos en Navidad si no hasta te pondría el papa noel ése que tanto te gusta Guasapera!!! Gracias, Merche. Y gracias a todos. Por los M.P. que he recibido durante esta semana de ausencia. Gracias por los correos y por los mensajes positivos y de ánimo. Sabed que os aprecio. Ya en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 no la habia visto y me parece genial, la foto con la musica y las paalbras. eres una artista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy sencilla y ahí radica su belleza. Has jugado muy bien con el espacio negativo. Me gusta mucho, una gran fotografía, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 no la habia visto y me parece genial, la foto con la musica y las paalbras. eres una artista. saludos Muchas gracias, compañera. Me alegra que te guste (el conjunto) Saludos. Muy sencilla y ahí radica su belleza. Has jugado muy bien con el espacio negativo. Me gusta mucho, una gran fotografía, enhorabuena. Gracias, muchacho. Un placer compartir con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas