AndresPadilla Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Creo que simple pero sutil y elegante. Alejandra WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 una extraordinaria toma, simple y con encanto una modelo muy bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 me gusta!! Uniforme de formas y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Es tu estilo. Muy bien por seguir con nosotros y enseñarnos tus obras. Es esta me sobra el moño. Canta por el color y recorte. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gustan mucho esos tonos y la luz. Me falla que hallas cortado el codo y la mano. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy buen retrato, la niña preciosa, se le nota que estaba agusto y muy cuidado el vestuario, lo que no me acaba de gustar mucho es el viñeteado blanco pero eso ya va a gustos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta la composición de colores!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Creo que simple pero sutil y elegante. Alejandra WEB por ampame, en Flickr una extraordinaria toma, simple y con encanto una modelo muy bonita un saludo me gusta!! Uniforme de formas y colores Es tu estilo. Muy bien por seguir con nosotros y enseñarnos tus obras. Es esta me sobra el moño. Canta por el color y recorte. Saludos compañero Bonita toma. Me sobra un poco de aire por arriba y me falta por abajo. Lo demas me gusta. Saludos Me gustan mucho esos tonos y la luz. Me falla que hallas cortado el codo y la mano. Buen trabajo. Muy buen retrato, la niña preciosa, se le nota que estaba agusto y muy cuidado el vestuario, lo que no me acaba de gustar mucho es el viñeteado blanco pero eso ya va a gustos Gracias por pasar, tendré en cuenta vuestros consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buen retrato, la niña preciosa, se le nota que estaba agusto y muy cuidado el vestuario, lo que no me acaba de gustar mucho es el viñeteado blanco pero eso ya va a gustos Saludos! +1 y tampoco me gusta mucho el marco gris, pero no deja de ser eso, un gusto personal. Asi que me parece una magnífica toma, ya me gustaría a mi saber iluminar asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 +1 y tampoco me gusta mucho el marco gris, pero no deja de ser eso, un gusto personal. Asi que me parece una magnífica toma, ya me gustaría a mi saber iluminar asi Estoy de acuerdo contigo, pero probar cosas me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas