Stelvio00 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Espero vuestras criticas y si puede ser que sean constructivas. No tuve demasiado tiempo a pensar. Nikon D90 ISO 500 F: 5,6 1/640 seg. Editado 13 de Marzo de 2013 por Stelvio00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bonito momento, y el titulo acertado, bien visto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 esta bien buscada me gusta buena toma saludos Gracias,lo cierto es que "la vi" y disparé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bonito momento, y el titulo acertado, bien visto! Un saludo. Gracias, lo cierto es que me costo más el titulo que la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Tanto la foto como el título tienen un gran acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 No le veo ningún pero, has captado el momento justo, con un titulo que sugiere lo que vemos, los colores muy bonitos, en general me gusta el encuadre y la visión del momento . Saludos Stelvio00. Ángel.M: Muchas gracias Angel.M, agradezco tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Vaya reflejos y colores que pillastes en la pompa. Bien captado el momento. El titulo de 10. Saludos Muchas gracias JACRIS, el titulo es lo que más me hizo sufrir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Tanto la foto como el título tienen un gran acierto. Muchas gracias Sr. Parrish por pasar a comentar. Os confesaré que el "Sueño nipon" esta tomada en la Sagrada Familia de Barcelona, un lugar que da mucho juego por la cantidad de turista que acude a diario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Bien pillada esta pompa. Saludos Gracias Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas