edusui Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola! me presento! soy Eduardo de Argentina, hace 2 meses compre mi primer nikon una D3100 con el lente 18-55, espero poder aprender mucho en esta linda comunidad, voy a subir mi primer trabajo en la seccion de blanco y negro para recibir criticas que me hagan crecer como fotografo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.