Jump to content

Merecerá la pena ?

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las horizontales no están mal, es el encuadre que no se ha enfrentado totalmente

por eso en el primer plano está torcido y da la sensación de caída a la izqda.

vamos, sesgar por la dcha. hasta que logres la horizontalidad en la línea de

ladrillos y verás como merecerá la pena.

Bonito bn, así como muy íntimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece la pena captar el momento, y tener la mente en lo bien que haces al haberlo dejado

Sólo rectificar las horizontales, poca luz, muy poca

Abrazo

Gracias Manuel, pero todavía se me van los ojos.

Serían las 8 ó 9 de la noche y yo venía de trabajar en mi moto, donde suelo llevar una cámara. Vi la escena, bajé, me quité el casco, saqué la cámara y le hice una señal por si le importaba que hiciese la foto. Me hizo un gesto que indicaba que le daba igual y disparé.

Lo de las horizontales me ha vuelto loco. Tras leer el comentario de Halverto, voy a probar a ver si es lo que me indica.

Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Las horizontales no están mal, es el encuadre que no se ha enfrentado totalmente

por eso en el primer plano está torcido y da la sensación de caída a la izqda.

vamos, sesgar por la dcha. hasta que logres la horizontalidad en la línea de

ladrillos y verás como merecerá la pena.

Bonito bn, así como muy íntimo.

Ya he dicho en la contestación a Mruiz que me volví loco con las horizontales. Probaré con lo que me dices.

Gracias por tu visita y tu aporte.

Un abrazo

Enlace al comentario

El momento captado , de primera. Una composicion geometrica , pero que se me hace algo agobiante , Procesado fuerte que acompaña a la toma , quizas hubiera querido algo mas de luz por las hojas de los arboles

Es verdad que, a pesar de la tranquila actitud del fumador, produce cierto agobio.

Creo que puede deberse a que vemos un espacio semicerrado, con unas frondosas copas de los árboles, que, por cierto, no tienen más luz porque era de noche. Le subí la iluminación todo lo que pude, pero era de noche.

Gracias por pasar y por tus indicaciones.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario