azure Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Merece la pena captar el momento, y tener la mente en lo bien que haces al haberlo dejado Sólo rectificar las horizontales, poca luz, muy poca Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Que buena y que buen momento!!! me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Seguro que no le dejan entrar en casa con "fumarro" que diría un niño que yo me se jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Merece la pena captar el momento, y tener la mente en lo bien que haces al haberlo dejado Sólo rectificar las horizontales, poca luz, muy poca Abrazo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues me da que es un bolso de señora y más que esperar está de "invigilando" :)) Creo que sí, que merecerá la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Las horizontales no están mal, es el encuadre que no se ha enfrentado totalmente por eso en el primer plano está torcido y da la sensación de caída a la izqda. vamos, sesgar por la dcha. hasta que logres la horizontalidad en la línea de ladrillos y verás como merecerá la pena. Bonito bn, así como muy íntimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 El momento captado , de primera. Una composicion geometrica , pero que se me hace algo agobiante , Procesado fuerte que acompaña a la toma , quizas hubiera querido algo mas de luz por las hojas de los arboles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Merece la pena captar el momento, y tener la mente en lo bien que haces al haberlo dejado Sólo rectificar las horizontales, poca luz, muy poca Abrazo Gracias Manuel, pero todavía se me van los ojos. Serían las 8 ó 9 de la noche y yo venía de trabajar en mi moto, donde suelo llevar una cámara. Vi la escena, bajé, me quité el casco, saqué la cámara y le hice una señal por si le importaba que hiciese la foto. Me hizo un gesto que indicaba que le daba igual y disparé. Lo de las horizontales me ha vuelto loco. Tras leer el comentario de Halverto, voy a probar a ver si es lo que me indica. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Que buena y que buen momento!!! me gusta. Un abrazo Me alegro que te guste. Ya he contado antes la génesis de la foto. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 +1 Gracias por tu tiempo. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues me da que es un bolso de señora y más que esperar está de "invigilando" :)) Creo que sí, que merecerá la pena. Saludos. Así me gusta, comentarios positivos de gente que sabe ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Las horizontales no están mal, es el encuadre que no se ha enfrentado totalmente por eso en el primer plano está torcido y da la sensación de caída a la izqda. vamos, sesgar por la dcha. hasta que logres la horizontalidad en la línea de ladrillos y verás como merecerá la pena. Bonito bn, así como muy íntimo. Ya he dicho en la contestación a Mruiz que me volví loco con las horizontales. Probaré con lo que me dices. Gracias por tu visita y tu aporte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 El momento captado , de primera. Una composicion geometrica , pero que se me hace algo agobiante , Procesado fuerte que acompaña a la toma , quizas hubiera querido algo mas de luz por las hojas de los arboles Es verdad que, a pesar de la tranquila actitud del fumador, produce cierto agobio. Creo que puede deberse a que vemos un espacio semicerrado, con unas frondosas copas de los árboles, que, por cierto, no tienen más luz porque era de noche. Le subí la iluminación todo lo que pude, pero era de noche. Gracias por pasar y por tus indicaciones. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas