EstherM Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Otro robado en este caso a uno de mis hijos, espero que os guste. Saludos Enjaulado por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Una toma muy bonita el peque se le nota una cara de ternura muy buena nitidez y buen procesado un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Una toma muy bonita el peque se le nota una cara de ternura muy buena nitidez y buen procesado un abrazo. Muchas gracias Cesar por pasarte y comentarla . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Casi veo más coche que niño, en este caso y siendo mi forma de verlo, hubiera encuadrado más cerca, más cara del niño con sus manos y sus barrotes, sin cambiar el formato, pero bueno, que hago scroll me la acerco y me la encuadro a mi gusto y me la veo y me la disfruto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Está muy bien, pero yo la hubiese sacado de otra forma que no se viese tanto el vehículo y las rejas, y algo más al protagonista. Un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Casi veo más coche que niño, en este caso y siendo mi forma de verlo, hubiera encuadrado más cerca, más cara del niño con sus manos y sus barrotes, sin cambiar el formato, pero bueno, que hago scroll me la acerco y me la encuadro a mi gusto y me la veo y me la disfruto. Gracias Halverto por comentarla, si, te doy la razon el coche sobra, posiblemente hubiera quedado mejor con un encuadre mas cerca, pero ya es tarde jeje . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Está muy bien, pero yo la hubiese sacado de otra forma que no se viese tanto el vehículo y las rejas, y algo más al protagonista. Un salu2. Gracias por pasarte y por comentarla totalmente deacuerdo con lo del coche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 ya está todo comentado (el coche molesta en cuanto a la belleza del momento, sí se explica como contrapunto a esa sonrisa y a la tranquilidad de verse protegido del tráfico), un diez para el momento captado, y un 10+1 para tu modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Y a quién no puede gustar una toma así? Preciosa imagen esther, para mí el coche forma parte del momento ¿ Se estrá fijando en cual quiere de mayor? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 ya está todo comentado (el coche molesta en cuanto a la belleza del momento, sí se explica como contrapunto a esa sonrisa y a la tranquilidad de verse protegido del tráfico), un diez para el momento captado, y un 10+1 para tu modelo Gracias Manuel por comentarla, el coche...pues ni me di cuenta cuando hacia la foto, solo le vi a el. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Y a quién no puede gustar una toma así? Preciosa imagen esther, para mí el coche forma parte del momento ¿ Se estrá fijando en cual quiere de mayor? Saludos. jajjajajajajaja, bueno que elija..mientras que se lo pague él jeje . Muchas gracias Halford por pasarte y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Estas que te sales compañera.... todo un hat-trick Encantadora escena, el procesado en tu linea, No obstante si me lo permites, quiza un recorte en vertical evitando ese automovil y tambien para apreciar mejor esa sonrisa del crio, quedaria bien. Saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Estas que te sales compañera.... todo un hat-trick Encantadora escena, el procesado en tu linea, No obstante si me lo permites, quiza un recorte en vertical evitando ese automovil y tambien para apreciar mejor esa sonrisa del crio, quedaria bien. Saludos compañera. jeje gracias Mad gato, lo del recorte tambien lo habia pensado...lo probare , gracias por la sugerencia y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas