Jump to content

Enjaulado

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi veo más coche que niño, en este caso y siendo mi forma de verlo, hubiera encuadrado más cerca,

más cara del niño con sus manos y sus barrotes, sin cambiar el formato, pero bueno, que hago scroll

me la acerco y me la encuadro a mi gusto y me la veo y me la disfruto.

Gracias Halverto por comentarla, si, te doy la razon el coche sobra, posiblemente hubiera quedado mejor con un encuadre mas cerca, pero ya es tarde jeje :( . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está todo comentado (el coche molesta en cuanto a la belleza del momento, sí se explica como contrapunto a esa sonrisa y a la tranquilidad de verse protegido del tráfico), un diez para el momento captado, y un 10+1 para tu modelo

Gracias Manuel por comentarla, el coche...pues ni me di cuenta cuando hacia la foto, solo le vi a el. Un abrazo

Enlace al comentario

Y a quién no puede gustar una toma así? Preciosa imagen esther, para mí el coche forma parte del momento ¿ Se estrá fijando en cual quiere de mayor?

Saludos.

jajjajajajajaja, bueno que elija..mientras que se lo pague él jeje  ;) . Muchas gracias Halford por pasarte y comentarla. Un abrazo

Enlace al comentario

Estas que te sales compañera.... todo un hat-trick  :1good: 

Encantadora escena, el procesado en tu linea,

No obstante si me lo permites, quiza un recorte en

vertical evitando ese automovil y tambien para

apreciar mejor esa sonrisa del crio, quedaria bien.

Saludos compañera.

Enlace al comentario

Estas que te sales compañera.... todo un hat-trick  :1good:

Encantadora escena, el procesado en tu linea,

No obstante si me lo permites, quiza un recorte en

vertical evitando ese automovil y tambien para

apreciar mejor esa sonrisa del crio, quedaria bien.

Saludos compañera.

jeje gracias Mad gato, lo del recorte tambien lo habia pensado...lo probare ;) , gracias por la sugerencia y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario