makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) el choco con toda su tinta...espero os guste Editado 5 de Octubre de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) se acepta el pulpo como animal de compañía Editado 5 de Octubre de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 De compañía para las patatas si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 buena idea , en cuanto a composicion me parece que el choco le falta un poco de enfoque , no se ve muy nitido que digamos.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) Hoci¡¡ y los peces vinieron a mi. y se multiplicaron Editado 5 de Octubre de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 La segunda la tenias que haberla recortado eso es lo que yo creo, pero si ati te gusta asi pues nada que decir.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 señor Damian, lleva razon pero no merece la pena las e subido a modo documental,de lo que callo en la cesta millon de gracias por pasar y comentarlas salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Vaya cena rica y fresquita que te vas a preparar... Buena captura, En este caso no te doy las gracias por compartir las fotos, mejor compartir pulpo y choco . Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Vaya cena rica y fresquita que te vas a preparar... Buena captura, En este caso no te doy las gracias por compartir las fotos, mejor compartir pulpo y choco . Un beso Mar estos ya me los zampe ya tienen unas cuantas siestas je¡¡je¡¡je¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Amigo makolvi, te habras puesto "morao" y no me refiero a la tinta... un choco, un pulpo, los mujeles sin son de batea vale. en fin .... desde luego al pulpo le has pillado con una cara de mala leche que no veas. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 personal mente me gusta mas las puntillitas y ese escaito frito de TRIANA un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Amigo makolvi, te habras puesto "morao" y no me refiero a la tinta... un choco, un pulpo, los mujeles sin son de batea vale. en fin .... desde luego al pulpo le has pillado con una cara de mala leche que no veas. saludos. lani se hace lo que se puede Lani...desde luego no soy tan bueno pescando como el cormorán tullo, que pesca anguilas que son mas caras chamalle burro salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 personal menteme gusta mas las puntillitas y ese escaito frito de TRIANA un saludo millon de gracias por pasar y comentarla...anda que no e papeado yo pescaitos en el puesto de Santa María salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 se hace lo que se puede Lani...desde luego no soy tan bueno pescando como el cormorán tullo, que pesca anguilas que son mas caras chamalle burro salu2compañero Makolvi ya pero el cormoran se las zampaba el. tendre que amaestrar alguno para que me haga " la compra" saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ya pero el cormoran se las zampaba el. tendre que amaestrar alguno para que me haga " la compra" saludos. lani note lo tomes a coña...los chinos pescan con ellos y en camboya también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas