YUNIOR CESAR Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 000 por YUNIOR CESAR, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crosser Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta el virado y la composición, que con el fondo ligeramente desenfocado queda genial Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Esta foto la veo que podria haber sido y no fue. Me explico, el encuadre lo veo justo por abajo, no les has cortado los pies de milagro y el virado un poco fuerte para mii gusto. Pero le veo que la composición es muy buena, has colocado los elementos en su justo sitio, los amigos por un lado y las amigas por otro lado para compensar la foto. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Gracias por comentar, el encuadre es cierto que me quedó justo por debajo por que al hacer este robado no miré por el visor sino se podian dar cuenta, me llevé la camara a la altura del abdomen por ahi y calcule sin mirar y tuve suerte que no les corte los pies, saluditos y muchas gracias por pasarse.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Deberías corregir esas verticales, el procesado no es de los mios pues prefiero el B/N, pero sobre gustos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.