fractal_77 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Rutina. Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal 50 por Fractal77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 buen trabajo en este día 50, el movimiento cercano, mientras que los más alejados quedan atrapados, me gusta, así como el encuadre y el tratamiento comenta los datos exif principales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Preciosa, me gusta mucho, el encuadre, las lineas, la simetria, el elemento que rompe todo, el movimiento, el foco, la limpieza, muy buena. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buena foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 buen trabajo en este día 50, el movimiento cercano, mientras que los más alejados quedan atrapados, me gusta, así como el encuadre y el tratamiento comenta los datos exif principales saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Coincido con los compañeros...........muy buen trabajo. Me gusta la composición, tiene una profundidad brutal. El movimiento del primer paseante está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Mas la miro, mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Gracias a todos por haber comentado y creo que toda crítica es buena, esta claro que en este proyecto que estoy realizando siempre hay momentos muy buenos de inspiración como también hay momentos que no tienes la lucidez para poder crear una buena foto, me alegro que les gusté y les invito a seguir a todos los que quieran apuntarse a mi página de facebook o flickr ya que creo que todos aprendemos de todos, los datos exactamente no los tengo en este momento, pero la foto la tomé en el metro de acacias ya que es un pasillo bastante largo entre líneas de metro, también me gusto como quedo los personajes del segundo plano "quietos" use un trípode aún quizá sabiendo que quizá no me dejarán hacerla foto, trípode, diafragma de 8 para arriba y una exposición de 1 segundo o -1 o 2 Focal: 11-16 tokina Saludos y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Gracias a todos por haber comentado y creo que toda crítica es buena, esta claro que en este proyecto que estoy realizando siempre hay momentos muy buenos de inspiración como también hay momentos que no tienes la lucidez para poder crear una buena foto, me alegro que les gusté y les invito a seguir a todos los que quieran apuntarse a mi página de facebook o flickr ya que creo que todos aprendemos de todos, los datos exactamente no los tengo en este momento, pero la foto la tomé en el metro de acacias ya que es un pasillo bastante largo entre líneas de metro, también me gusto como quedo los personajes del segundo plano "quietos" use un trípode aún quizá sabiendo que quizá no me dejarán hacerla foto, trípode, diafragma de 8 para arriba y una exposición de 1 segundo o -1 o 2 Focal: 11-16 tokina Saludos y gracias nuevamente. Gracias a ti por enseñar FOTOS, con mayúsculas. Felicidades otra vez. Ahora te mando privado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 No hay nada que agradecer todos absolutamente todos vamos disfrutando de nuestros trabajos unos mejores otros no tanto, es importante querer lo que uno hace desde mi humilde punto de vista.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas