makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 tengo debilidad por estos barquitos...espero os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muy bien hecha Mak, me recuerda las vacaciones ... que ganas de empezarlas. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 que pedazo barco!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muy bien hecha Mak, me recuerda las vacaciones ... que ganas de empezarlas.Un beso Mar a mi no me importa compartir las contigo en uno des tos je¡¡je¡¡je¡¡ salu2compañera Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 que pedazo barco!!!! unas cuantas toneladas tiene que pesar no...millon de gracias por pasar y comentarla salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 a mi no me importa compartir las contigo en uno des tos je¡¡je¡¡je¡¡ salu2compañera Makolvi No te preocupes, compartimos parte de las vacaciones en los días del Delta... no es lo mismo.. pero es mejor. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 No te preocupes, compartimos parte de las vacaciones en los días del Delta... no es lo mismo.. pero es mejor. Besos Mar seguro D-Mar que en el deltebre tenemos una jamela para dar unas vueltas.je¡¡je¡¡je¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 que debilidad tienes por estas 'barquitas' jodío... cuándo sacas tu catálogo de cruceros...? jajajaja un abrazo grande... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Buenas toma. Menuda zodiac. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 que debilidad tienes por estas 'barquitas' jodío...cuándo sacas tu catálogo de cruceros...? jajajaja un abrazo grande... h pura debilidad Hector...de pequeño cuando mi Madre me llevaba a la playa disfrutaba como un henano con estos barquitos millon de gracias Hector por pasar y comentarla salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 tengo debilidad por estos barquitos...espero os guste Barquitos dices, jo... como para subirlo a la bañera!!... jejeje Saludos Manuel, ya veo que estas enfriando las botellitas para el Delta... pillín, no me los malacostumbres, vas a hacer que te adoren..., que adoren Galicia y sus viandas. El albariño que no pruebe la nevera eh!, como mucho enfríalo en el agua fresca del río. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.