LeaDenia Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola, subi las fotos a mi cuenta de flickr pero no se como ponerlas en el foro, quisiera que me den sus opiniones. Como las subo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Mira esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hay algun tutorial como este de flickr, pero para subirlas desde picasa, es que yo las tengo ahi y no se como hacerlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeaDenia Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias, ahi va Editado 14 de Marzo de 2013 por LeaDenia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeaDenia Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) otra... Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Marzo de 2013 por LeaDenia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 me gusta la segunda tiene una nitidez excelente esta muy lograda,la primera me gustan el color suave que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeaDenia Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Gracias Anbuco, son las primeras que saque, cuando terminen de montarlas sacare mas. La verdad que despues de procesarla cambia mucho a la original. Hace poco que empeze en este mundo asique poco a poco intentare mejorar. El tema es la composición, nunca me quedo conforme jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 compañero pues nada la primera como han dicho un color muy suave pero la segunda chapo caidad y nitidez exelente felicidades por esas tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda, me parece que tiene una nitidez estupenda y con un contraste en su punto. El ByN también le sienta muy bien. Sin embargo la primera me parece menos llamativa, y han aparecido halos alrededor de la falla como consencuencia del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeaDenia Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 La verdad que los cortes se deben a que habia vallas y gente trabajando en ellas, mi intencion era que no se distraiga la vista. Pero la verdad que tienen razon. Probare en las siguientes sacarla con el mismo 35mm pero que salgan enteras. Saludos. Lo del procesado, estuve jugando con los filtros de Niksoftware que tengo instalado. A mi tambien me gusta mas la blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas