fractal_77 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Ayuntamiento Madrid - Cibeles Proyecto 365 2013 Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal 58 por Fractal77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta la perspectiva, y composicion. una nitidez cojonuda tambien. ¿Podrias poner la focal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buena nitidez, me gusta la foto, pero puedes poner los exif de la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Magnífica luz y nitidez. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta la perspectiva, y composicion. una nitidez cojonuda tambien. ¿Podrias poner la focal? Es el famoso tokina 11-16 2.8 que para mi es una bestia de objetivo muy recomendable!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buena nitidez, me gusta la foto, pero puedes poner los exif de la toma? No Flash F 4.8 Speed 0.7 ISO 100 Disparado en Raw Saludos Compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Es el famoso tokina 11-16 2.8 que para mi es una bestia de objetivo muy recomendable!!!!! Estube en una subasta encarnizada para conseguirlo... con comentarios como este veo que a la próxima tendré que ir más con el cuchillo entre los dientes,jeje Gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Estube en una subasta encarnizada para conseguirlo... con comentarios como este veo que a la próxima tendré que ir más con el cuchillo entre los dientes,jeje Gracias por la info Jajajajajajajajajajajajjajaja eso eso ve afilando el cuchillo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas