misalo Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Bueno pues aqui os dejo una foto tomada ayer mismo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la famosa hora azul. Gracias por los comentarios y las visitas. Saludos! Cámara Nikon D3100 Exposición 8 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Querido amigo! las ciencias... que decir de ellas.... ahora con lo de mercedes las luces esas las han matao, yo pase por alli hace 2 dias y volvi asqueado,esta foto para mi te la destrozan esas luces, por lo demas la veo bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 buena toma saludos Gracias langos por pasar, me alegra que te guste. Saludos! Querido amigo! las ciencias... que decir de ellas.... ahora con lo de mercedes las luces esas las han matao, yo pase por alli hace 2 dias y volvi asqueado,esta foto para mi te la destrozan esas luces, por lo demas la veo bien, un saludo Si la verdad es que tienes razon , pero de vez en cuando paso por alli y me encuentro la ciudad de las artes con muy poca iluminación, nada que ver con la iluminación que tenian antes. Gracias por pasar Angel. Felices fiestas! A parte del tema de las luces hubiera dejado un poco mas de aire por arriba. De todos modos me gusta mucho. Saludos Gracias Jacris por pasar. Me aelgra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy bonita. Opino igual con lo de aire por arriba. Saludos Gracias Surya por pasar. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas