Falele Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola nikonistas! Me llamo Falele, y acabo de darme de alta. Vengo del mundo de la TV, y mi contacto con la fotografia ha sido a traves de las cámaras Canon (7D y 5DMKII) que las usaba principalmente para hacer video. Actualmente hay otras alternativas mas interesantes para el mundo del vídeo, por lo que hace como un año que me desprendí del equipo Canon para reinvertirlo en una cámara de vídeo. A pesar de dedicarme profesionalmente al mundo del vídeo siempre he tenido el gusanillo de la fotografía, que se acentuó cuando me pillé el equipo Canon. Ahora me gustaría retomar la fotografia de nuevo sin tener que irme a sensores full frame, ni nada de eso, más bien para disfrutar tirando fotos cada vez que se encarte. El hecho de darme de alta en este foro es porque siempre me han parecido muy buenas cámaras las Nikon. De hecho, es las que me hubiera gustao haber tenido, en vez de Canon, pero las ventajas de la grabación en vídeo inclinaron la balanza. Estaba sondeando un poco cámaras del segmento de las D3200 o la D5100, asi que miraré por los hilos a ver si me voy enterando de vuestras opiniones. Un saludo, y nos veremos por aqui! Taluego. Falele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.