Jump to content

Painting Light

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal como están? Pues yo ya ando de nuevo con mis pruebas y esta la hice ayer, a ver que me aconsejan. Vi un tutorial de painting light y pa pronto que me pongo a echar fotos jajaja

Primero puse la cámara en el tripie, después encuadre y enfoque. Apague la luz y tire 8 fotos pintando con la linterna determinadas áreas. Después las uní  en el PS.

Sé que al final no parece una nocturna, pero el resultado me gusto, a ver que opinan ustedes.

Espero pronto poder hacer alguna otra prueba porque de verdad me lleno este tipo de foto y creo que da para mucho.

Saludos!!

8556841122_6fc5b90b68_z.jpg
Toca discos!   71 / 365 por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 25 Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash

PD:

Todas las tomas estan hechas con los mismos exif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te digo yo, si te gusta a ti me encanta a mi. Le queda bien hasta la firma

Hombre pues muchas gracias! La firma ya no la perdono desde que decidi dedicarme a esto, mas vale no?

Saludos!!!

Enlace al comentario

hola draco.

pues me parece genial, tu siempre nos traes cosas nuevas, y esta de hoy es de las mejores que te he visto. sigue con ello compañero.

un saludo.

Muchas gracias! Siempre me gusta estar investigando cosas nuevas y que mejor lugar para compartirlas que aqui con ustedes!

Saludos!

Enlace al comentario

me parece estupenda, explicame eso de las 8 tomas y como pintaste, un saludo y me encanta de verdad...... Felicidades!!! solo por poner un pero, es el paraguas que ni esta ni deja de estar, pero vaya resultado amigo

Editado por AJD3000
Enlace al comentario

+1

Draco me parece sorprendente y curiosa con la manera que la has hecho :1ok: .y te puedo decir que me gusta jajaja.

Saludos Compañero.

Ángel.M.

Muchas gracias Angel!! :)

me parece estupenda, explicame eso de las 8 tomas y como pintaste, un saludo y me encanta de verdad...... Felicidades!!! solo por poner un pero, es el paraguas que ni esta ni deja de estar, pero vaya resultado amigo

Muchas gracias, ahorita les busco en youtube un video que medio dice como se hace, de ahi me pego la loquera de tratar de hacerlo. En cuanto al paragus lo deje porque se veia muy sola esa esquina, pero tienes razon, como que esta y no jajajaja

Saludos

Curioso proceso, la toma es muy buena, tiene un aire distinto. Saludos

Gracias! Eso fue lo que mas me gusto, ese aire diferente!

Saludos

Este efecto te ha quedado bastante curiosos, debe de ser trabajoso. La esecna elegida me gusta mucho, este aparato, los cuadros, las estatua...

Saludos

Gracias Surya, si es medio trabajoso pero nada imposible y seguro que saldra quien lo haga mil veces mejor aqui en el foro. Buscare el video que les digo y se los comparto ok?

Saludos!

Enlace al comentario

Aqui les dejo el vide, en lo personal el trabajo de este amigo esta increible y espero poder lograr algo como lo que hace, espero les guste y les sirva de inspiracion como a mi.

Saludos!

Enlace al comentario