Draco Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola que tal como están? Pues yo ya ando de nuevo con mis pruebas y esta la hice ayer, a ver que me aconsejan. Vi un tutorial de painting light y pa pronto que me pongo a echar fotos jajaja Primero puse la cámara en el tripie, después encuadre y enfoque. Apague la luz y tire 8 fotos pintando con la linterna determinadas áreas. Después las uní en el PS. Sé que al final no parece una nocturna, pero el resultado me gusto, a ver que opinan ustedes. Espero pronto poder hacer alguna otra prueba porque de verdad me lleno este tipo de foto y creo que da para mucho. Saludos!! Toca discos! 71 / 365 por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 25 Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash PD: Todas las tomas estan hechas con los mismos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues que te digo yo, si te gusta a ti me encanta a mi. Le queda bien hasta la firma Hombre pues muchas gracias! La firma ya no la perdono desde que decidi dedicarme a esto, mas vale no? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 hola draco. pues me parece genial, tu siempre nos traes cosas nuevas, y esta de hoy es de las mejores que te he visto. sigue con ello compañero. un saludo. Muchas gracias! Siempre me gusta estar investigando cosas nuevas y que mejor lugar para compartirlas que aqui con ustedes! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) me parece estupenda, explicame eso de las 8 tomas y como pintaste, un saludo y me encanta de verdad...... Felicidades!!! solo por poner un pero, es el paraguas que ni esta ni deja de estar, pero vaya resultado amigo Editado 14 de Marzo de 2013 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 +1 Draco me parece sorprendente y curiosa con la manera que la has hecho .y te puedo decir que me gusta jajaja. Saludos Compañero. Ángel.M. Muchas gracias Angel!! :) me parece estupenda, explicame eso de las 8 tomas y como pintaste, un saludo y me encanta de verdad...... Felicidades!!! solo por poner un pero, es el paraguas que ni esta ni deja de estar, pero vaya resultado amigo Muchas gracias, ahorita les busco en youtube un video que medio dice como se hace, de ahi me pego la loquera de tratar de hacerlo. En cuanto al paragus lo deje porque se veia muy sola esa esquina, pero tienes razon, como que esta y no jajajaja Saludos Curioso proceso, la toma es muy buena, tiene un aire distinto. Saludos Gracias! Eso fue lo que mas me gusto, ese aire diferente! Saludos Este efecto te ha quedado bastante curiosos, debe de ser trabajoso. La esecna elegida me gusta mucho, este aparato, los cuadros, las estatua... Saludos Gracias Surya, si es medio trabajoso pero nada imposible y seguro que saldra quien lo haga mil veces mejor aqui en el foro. Buscare el video que les digo y se los comparto ok? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Aqui les dejo el vide, en lo personal el trabajo de este amigo esta increible y espero poder lograr algo como lo que hace, espero les guste y les sirva de inspiracion como a mi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas